El zapping de la crítica

“Marta Jaumandreu (Telediario 2) es muy amable, pero su falta de 'punch' y carisma es evidente”

"Marta Jaumandreu (Telediario 2) es muy amable, pero su falta de 'punch' y carisma es evidente"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA FALTA DE PUNCH Y EMPAQUE DE MARTA JAUMANDREU (TELEDIARIO 2)

“También anda necesitada de una dieta más rica en fósforo Marta Jaumandreu. Es cierto que da imagen de amabilidad y hasta de prudencia, grandes valores para un presentador de informativos, pero su falta de punch y sobre todo de carisma fue evidente en su directo en los premios Príncipe de Asturias, con unas entrevistas trastabilladas y enormes dificultades para dominar el espacio sin la protección de la mesa del ‘Telediario’. La sonrisa y la buena disposición no bastan. Falta empaque… O un transplante urgente de alma periodística.”

BLOG ‘LOCOS POR LA TELE’ (TELEPROGRAMA) – Crítica completa

¿CÓMO RESOLVERÁ TVE LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL DE ISABEL Y FERNANDO?

“Llegados a este punto nos ha entrado en casa una gran curiosidad: ¿cómo resolverá esta serie la primera relación sexual entre Isabel y Fernando? Supone nuestro canario flauta Papitu que ocurrirá la próxima semana, y nos asegura que una escena de este tipo, ambos en la alcoba, intentando machihembrarse, no nos la ahorrarán. Será para mojar pan. Pero hemos visto al final del capítulo de esta semana, cuando por fin ambos son presentados, que a Isabel le brillan los ojos de manera especial. O sea que el pollastre aragonés le agrada. ¡Ahh! La bella Aldonza debe estar muy mosqueada.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

IVÁN SÁNCHEZ (‘HOSPITAL CENTRAL’) Y ANA BOYER, LA EXTRAÑA NUEVA PAREJA

“No pegan ni con cola. Primero por la diferencia de edad y segundo porque pertenecen a dos mundos totalmente opuestos. El tiene 39 años, ella 23. El tiene dos hijos y una relación extraña con su ex mujer, la también actriz Elia Galera, con quien no termina de dejarlo nunca. Sus amigos: gente de la profesión. Ella está en la universidad. Sus amigos: los Tapias, Botín, Aznar… Vamos, la noche y el día. Aunque eso no tiene nada que ver, no le veo mucho futuro al asunto.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘VERSIÓN ESPAÑOLA’, UN PROGRAMA QUE FUNCIONA POR SU SIMPLICIDAD

“Versión Española es uno de esos programas que funciona por su simplicidad y su buen criterio. Presentado con perfección por Cayetana Guillén Cuervo resiste el tiempo y quiso festejar el talento de Cuerda, con dos comentaristas de lujo: Javier Cansado y Joaquín Reyes. Otra de las virtudes del programa es que explora nuevos invitados dando la vuelta al calcetín del diálogo con actores y directores. Recientemente nos proporcionó un soberbio rato de tele junto al gran decorador Gil Parrondo. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

¿QUÉ ESCONDE LA LIBRETA DE BISBAL EN ‘LA VOZ’?

“Pero no sólo el programa está causando furor, también la libreta de David Bisbal, ese cuaderno en el que el miembro del jurado ha tomado tantas y tantas notas, sobre todo durante las audiciones a ciegas. Pero… ¿qué anotaba realmente el cantante en este cuaderno? ¿Qué misteriosa información esconden esas hojas? La siempre cachonda creatividad de los cibernautas ha destapado uno de los secretos mejor guardados de La Voz: las notas de David Bisbal:”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

TVE FINANCIA A BOSÉ CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES

“Tiene mérito vender miles de copias de esos esperpentos, y organizar a su amparo giras millonarias. TVE no se puede resistir a semejante maravilla comercial y le financia, con el dinero de todos los españoles, un espacio promocional en fecha señalada. ¿Esto es todo lo que puede ofrecer la música española? No, esto es todo lo que da de sí la actual televisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

CAPITULAZO FINAL DE LA SERIALAZA ‘DAMAGES’

“Damages' nos deja, pero nos da una última temporada, un último episodio y una última escena que los seguidores de la serie no podemos sino considerar un regalo. Un cierre que tanto la serie como nosotros nos merecíamos. Una respuesta clara, un final de finales bonito, duro, emotivo y brutal del que nos seguiremos acordando dentro de años. De las mil caras que hay en la cara de Glenn Close, de la crueldad del paso del tiempo y, por qué no, de ESA Patty con ESE traje blanco. Talento y estilo hasta el final. Eso ha sido 'Damages'.”

ALBERTO REY (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘THE FARM’, ‘MOCKINGBIRD’ Y OTRAS SERIES FALLIDAS

“Las cancelaciones de proyectos no son una excepción. La novedad ahora es que su puesta en marcha y la cancelación de aquellos que no llegan a buen puerto son mucho más publicitadas. En lo que llevamos de temporada se han conocido tres: el mencionado de The Farm, Mockingbird Lane, el remake de Los Monsters que también ha podido mostrar su episodio piloto en televisión y Next Caller, una comedia de la midseason que nunca saldrá del cajón de la cadena estadounidense. Los tres de NBC, bastante acostumbrada a tumbar proyectos, pero hay más casos”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats