Los sábados y domingos a las 15:30h en laSexta

laSexta recupera a Marta Márquez de 'Así nos va' para 'Top Trending Tele'

laSexta recupera a Marta Márquez de 'Así nos va' para 'Top Trending Tele'

Top Trending Tele (TopTT) incorpora a Marta Márquez cómo reportera, informa laSexta en una nota.

Márquez será la protagonista de la sección Marta Atttack y debutará este sábado realizando un casting de reporteros en la calle. Además, tendrá la misión de encontrar a un hombre del tiempo competente o concursantes decentes para Tu Cara Me Suena.

Marta Márquez llevará al límite a los entrevistados generando situaciones realmente cómicas.

Un fichaje avalado por los internautas

“La nueva incorporación prácticamente exigió la semana pasada su fichaje por el programa. Los internautas también se manifestaron a favor de su incorporación y la dirección del programa ha dado su brazo a torcer en un ejemplo de independencia de criterio”, bromea la cadena.

Marta Márquez ya colaboró en ‘Así nos va’

Márquez es licenciada en comunicación audiovisual y durante 2013 ha sido colaboradora del programa Así nos va de laSexta junto a Florentino Fernández y Anna Simon y reportera en la Gala Fan Awards de Neox, entre otros.

La actualidad televisiva en la sobremesa del fin de semana

Top Trending Tele se emite todos los sábados y los domingos a las 15:30 horas en laSexta y es una producción de Alguna Pregunta S.L. Cada sobremesa de fin de semana se viste de ranking.

Los mejores momentos de la semana, toda la actualidad televisiva y los temas que arrasan en las redes sociales… El formato repasa también algunos de les mejores momentos televisivos de la semana y los vídeos que triunfan en internet.

Etiquetas
stats