Premios Gava 2015

Marta Reyero y Juanma Castaño, de presentadores a protagonistas de la noticia en Cuatro

Marta Reyero y Juanma Castaño, de presentadores a protagonistas de la noticia en Cuatro

Marta Reyero y Juanma Castaño, presentadores de Noticias Cuatro Fin de Semana y Deportes Cuatro, respectivamente, se han convertido en protagonistas en los informativos de la cadena.

El motivo: Ambos han sido galardonados en los Premios Gava por su trabajo en los programas de Cuatro. Es por ello que, en el informativo del medio día de este sábado, Roberto Arce se ha enfrentado solo al programa, asegurando que echaba de menos su compañía y dando pie a una pieza de la gala, celebrada en Asturias.

En ella se ha podido ver a Marta Reyero, galardonada con el Premio de Honor del Audiovisual Asturiano (GAVA) en su categoría de televisión, y a Juanma Castaño, premio a mejor presentador, recogiendo sus galardones y haciendo declaraciones a los micrófonos de la cadena.

Posteriormente, el presentador asturiano ha hecho frente a su cita con Deportes Cuatro junto a Luis García.

'Me resbala', 'El Ministerio del Tiempo' y 'Bajo Sospecha', también premiadas

Además de los mencionados galardones, en el panorama televisivo destacan los premios otorgados a Rodrigo Sopeña de 'Me resbala' como mejor director de programa de televisión y a Marc Vigil por mejor dirección de serie de televisión por su labor en 'El Ministerio del Tiempo'.

La ficción de TVE es protagonista también en Mejor Interpretación Masculina por el trabajo de Juan Blanco, mientras que María Cotiello fue galardonada a Mejor Interpretación Femenina por 'Bajo Sospecha'.

El Mejor programa de televisión fue para Asturias Semanal (TPA) y Mejor Presentadora para María Blanco por “Conexión Asturias” (TPA).

Etiquetas
stats