Vídeos

Marta Sánchez y Vicky Larraz zanjan sus desencuentros en 'QTTF': 'Teníamos mucha tontería'

Marta Sánchez y Vicky Larraz zanjan sus desencuentros en 'QTTF': 'Teníamos mucha tontería'

Marta Sánchez y Vicky Larraz, excomponentes de Olé Olé, se han reencontrado por primera vez en 30 años en un plató de televisión. Ha sido este sábado en '¡Qué tiempo tan feliz!', con motivo de 'Búscala', el dueto que ambas comparten en el nuevo disco del grupo.

Las cantantes aprovecharon la visita a María Teresa Campos para zanjar sus desencuentros del pasado: “Éramos veinteañeras y con mucha tontería. Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras”, explicó Marta. Ésta confesó además que no se pudo negar a trabajar con Vicky porque es una mujer muy “educada, humilde y tan de verdad”.

Además, la que fuese jurado de 'Tu cara me suena' afirmó que “ha surgido una amistad entre nosotras, es auténtica” y compartió escenario con su compañera, regalando un momento para la historia.

La reconciliación personal y profesional entre ambas artistas se rubricó con su dueto en el disco 'Sin control', publicado recientemente. Previamente, la actitud de Sánchez, que rechazó participar en un homenaje a Juan Tarodo, miembro fallecido de Olé Olé, la había enfrentado públicamente con Larraz y el resto de integrantes históricos de la banda.

Etiquetas
stats