Séptima incorporación

'Tu cara' cambia a Marta Sánchez por Vicky Larraz como concursante

'Tu cara' cambia a Marta Sánchez por Vicky Larraz como concursante

Vicky Larraz es la nueva incorporación de 'Tu cara me suena 4'. La componente de Olé Olé se suma a la lista de concursantes, según avanzaGente de la tele y ha confirmado Vertele.

De hecho, la cantante y presentadora ha dado a seguir en Twitter a concursantes de la nueva edición y a Manel Fuentes.

Larraz fue imitada por Llum Barrera en la última temporada emitida en Antena 3.

[kaltura]1_ndsbkr8y[/kaltura]

Otra curiosidad: Marta Sánchez, que formó parte del jurado en 'Tu cara 3', no renovó su colaboración. Mientras que la otra líder de Olé Olé decide no continuar, Larraz llega ahora, no como jueza sino como participante e imitadora.

'Pipiolo, electrolatino, veterano/a'… pistas de los últimos fichajes

‘Tu cara me suena’ ya ha confirmado la presencia en su cuarta edición a la cantante Ruth Lorenzo, las humoristas y actrices Silvia Abril y Ana Morgade, el artista Falete, el intérprete Pablo Puyol, y el cómico Edu Soto.

El director de Gestmusic Endemol Shine Group,Tinet Rubira, comentaba en los últimos días que hay varias opciones para completar el casting. En este sentido, daba posibles pistas por dónde podrían ir los nuevos perfiles: ‘pipiolo, electrolatino, veterano/a’…

Larraz cuadraría en la categoría de veteranía.

Ruth Lorenzo era última confirmada

La cantante murciana y representante de España en Eurovisión también participará en la cuarta temporada del concurso musical de Antena 3.

Lorenzo ha sido jurado de 'Levántate' de Telecinco y también en 'Caza stars' de 'Cazamariposas'. También fue muy comentada su charla con Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'.

No será la primera vez de Ruth en 'Tu cara me suena', ya que la intérprete acudió como invitada imitando a Whitney Houston.

[kaltura]1_mj11d8wb[/kaltura]

La segunda vez, ya para 'Tu cara me suena mini', regresó para meterse en la piel de Sia, mientras su sobrina bailaba la célebre coreografía del temaChandelier.

[kaltura]1_oma225ue[/kaltura]

Lorenzo ha lanzado en los últimos meses su álbum, Planeta Azul.

Edu Soto, el quinto concursante confirmado

'Tu cara me suena' va prácticamente a concursante por día. Edu Soto también formará parte del programa de Antena 3, aunque no será su primera visita al mismo. El humorista ya acudió al programa de Gestmusic hace tiempo para transformarse en Modern Talking o Sting.

[kaltura]1_1j8c24kc[/kaltura]

Pablo Puyol: “Me lo voy a pasar como un niño chico”

El actor, cantante y bailarín Pablo Puyol anunció él mismo en Twitter que formaría parte del elenco de 'Tu cara me suena', y tampoco será su primera vez en el plató de Antena 3. Ya destacó con sus tablas en su visita a ‘Tu cara me suena’ imitando a Vanilla Ice.

[kaltura]1_e1p0imin[/kaltura]

Tinet Rubira: “El viento silva el nombre de Silvia Abril”

El Director de Gestmusic Endemol Shine Group confirmaba también, a través de las redes sociales, la participación de la actriz que daba vida a Violeta Recio en 'LQSA'. Silvia Abril, a quien ya vimos en la pasada edición imitando a la Tata Golosa y su single ‘Micromanía’, supo ganarse al jurado por lo que viene con fuerzas a esta nueva edición del concurso.

[kaltura]1_dljd4vc9[/kaltura]

Falete, de 'Splash' a 'Tu cara me suena'

Lolita, que se estrenará en esta temporada como jueza del talent show, reveló sin querer la incorporación del coplista sevillano al casting, durante una entrevista concedida a‘La Penya del Morro’en Ràdio Desvern.

Tinet Rubira: “Ana Morgade ha prometido que cantara desnuda...en la ducha”

La actriz, humorista y presentadora también ha fichado por el talent show de Gestmusic para Antena 3, que llegará el próximo otoño a la parrilla. Así lo confirmaba su director en las redes sociales.

La madrileña, a la que vemos diariamente en ‘Zapeando’, reúne los rasgos necesarios para convertirse en una modélica participante del concurso: divertida, con desparpajo y tirón entre el público joven, hemos podido escuchar sus aptitudes para el canto tanto en su actual programa como en su etapa en ‘Buenafuente’ también en laSexta.

[kaltura]1_ps4fxtfj[/kaltura]

Etiquetas
stats