Más polémica

Marta Sánchez es salvada por el público tras haber abandonado el plató del 'MQB' argentino

Marta Sánchez es salvada por el público tras haber abandonado el plató del 'MQB' argentino

Marta Sánchez vuelve a ser protagonista por sus 'bailes' en la televisión argentina. Tras sus supuestas exigencias para concursar en 'bailando por un sueño' y su espantada de plató hace unos días, ahora el público ha decidido salvar a la cantante española para que pueda seguir concursando.

El apoyo que le dio el público fue algo más del 50%.

La incredulidad del papel de Marta Sánchez en el programa

“La pareja que sigue en el 'Bailando' sigue con el 50,06% y la pareja que se va con el 49,94%. Por decisión de la gente sigue en el programa Marta Sánchez y Joel Ledesma”, leía el presentador, Marcelo Tinelli, con tono de incredulidad, “no, no, no, tremendo”. Y es que la cantante se había marchado de Argentina tras el último programa, y en la última gala el conductor explicó que no estaría presente y por lo tanto el público tendría la última palabra.

La audiencia dio su veredicto y Tinelli tuvo que acatarlo pero avisó de que Sánchez “no podrá bailar el próximo ritmo hasta el 22 de agosto porque tiene compromisos laborales. Lamentablemente, nosotros no vamos a poder estar con la ronda de folclore hasta esa fecha”, explicó informando de lo difícil que está siendo contar con ella.

¿Qué polémica cantante es la madrina de 'Eso lo hago yo' en laSexta? 360

La espantada de la cantante en pleno directo

Tras su actuación a tres con Joel Ledesma y Jorgito Moliniers, ambos bailarines revivieron un encontronazo que tuvieron recientemente en televisión, copando todo el protagonismo del show. Un momento que pareció no agradar a la española, que abandonó el plató tras unas cuantas vueltas irónicas.

Más tarde, la cantante regresó mojito en mano, pero parece que no todo quedó ahí. Y es que José María Lisorti, conductor del programa, anunció en su perfil de Twitter que Marta Sánchez se fue “muy enojada y dijo que no baila nunca más”, emplazando a los espectadores a ver todas las imágenes en ‘Este es el show’.

¿Qué polémica cantante es la madrina de 'Eso lo hago yo' en laSexta? 360
Etiquetas
stats