Nueva polémica

Marta Sánchez abandona 'indignada' el plató del 'MQB' argentino

Marta Sánchez abandona 'indignada' el plató del 'MQB' argentino

Marta Sánchez vuelve a ser protagonista por su andadura en la televisión argentina. La cantante española, cuya participación en el programa 'Bailando por un sueño' ha estado rodeada de polémica desde el principio por sus supuestas exigencias, ha dado un paso más y su estancia en el talent show podría estar viviendo sus últimos momentos.

Tras su actuación a tres con Joel Ledesma y Jorgito Moliniers, ambos bailarines revivieron un encontronazo que tuvieron recientemente en televisión, copando todo el protagonismo del show. Un momento que pareció no agradar a la española, que abandonó el plató tras unas cuantas vueltas irónicas.

¿Qué polémica cantante es la madrina de 'Eso lo hago yo' en laSexta? 360

Más tarde, la cantante regresó mojito en mano, pero parece que no todo quedó ahí. Y es que José María Lisorti, conductor del programa, ha anunciado en su perfil de Twitter que Marta Sánchez se fue “muy enojada y dijo que no baila nunca más”, emplazando a los espectadores a ver todas las imágenes en 'Este es el show'.

Cruce de mensajes entre 'Zapeando' y Argentina por la polémica con Marta Sánchez

Esta no es la primera polémica surgida a raiz de la participación de Marta Sánchez en ‘Bailando por un sueño’, que incluso generó una inesperada tensión entre el programa y ‘Zapeando’. Unas críticas sobre Marta Sánchez en ‘Este es el show’ hicieron que Anna Simon lo sacase en sus momentazos a comienzos de semana. Tras ello, el programa en cuestión se volvía a hacer eco del formato de sobremesa español. “Salimos allí más que Cristina Pedroche en Vertele”, llegó a decir Quique Peinado.

Así las cosas, ‘Zapeando’ quiso hablar directamente con una de las caras del espacio argentino, José María Listorti. El comunicador argentino entró vía telefónica en el show de laSexta para resolver el “conflicto” entre países: “¿Tenemos un conflicto con un programa argentino y lo tenemos que resolver hablando? Vamos a perder…”, bromeaba poco antes Irene Junquera.

Listorti y los colaboradores de ‘Zapeando’ comenzaron la conversación sin decidirse sobre cómo resolver la situación: “No os vamos a invitar porque no tenemos plata”, decía. “Pero vuestro plató es más grande, que lo hemos visto”, replicó Frank Blanco.

Entrando ya en la polémica en torno a Marta Sánchez, el presentador de ‘Este es el show’ explicó que la cantante “es muy exigente, como toda estrella. Tiene por qué serlo, pero a las maquilladoras les hizo sufrir un poquito”. El comunicador sudamericano también comentó que mantiene una tensa relación con Marcelo Polino, jurado de la versión argentina de ‘Mira quién baila’ y uno de los principales “enemigos” de Sánchez. Este, además, criticó también a ‘Zapeando’ por los estilismos del programa, un gesto que reprochó Listorti.

Etiquetas
stats