Vídeo

Marta Sánchez: “Estoy muy orgullosa de mi paso por Tu cara me suena”

Marta Sánchez: "Estoy muy orgullosa de mi paso por Tu cara me suena"

Marta Sánchez acudió a 'El Hormiguero' junto a Mario Vaquerizo para hablar el “Shangay Pride”, el gran evento que se celebra este 4 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y en el que los asistentes podrán disfrutar de ocho horas ininterrumpidas de música en directo.

La cantante, que no estará en 'Tu cara me suena mini', valoró su carrera, habló de su próximo álbum y analizó cuál es su mayor virtud y a la vez su mayor defecto: “Ser sincera”.

Contenta por su papel en el concurso de Antena 3

Una de las anécdotas de la entrega fue cuando Trancas y Barrancas propusieron a Marta y Vaquerizo la sección 'Tu carita me suenita'.

'¿Esto va con segundas?', preguntó Marta. En ambiente distendido, Pablo Motos le preguntó entonces su valoración sobre su paso por el concurso musical de Antena 3. “Estoy muy orgullosa de mi paso por 'Tu cara me suena'”, replicó Sánchez.

'¿Lo dices con segundas?', le preguntaron amablemente las 'hormigas' a Marta. “No, no, no. Estoy siendo muy sincera. Lo he dicho antes, que soy muy sincera”, comentó la cantante.

Los momentos inolvidables de la temporada 2013/2014 en TV 360
Etiquetas
stats