Jamás se me propuso Eurovisión

Marta Sánchez responde tras la polémica de sus exigencias para Eurovisión

Marta Sánchez responde tras la polémica de sus exigencias para Eurovisión

Marta Sánchez ha respondido, con sorna y a través de sus redes, a las supuestas condiciones que puso para participar en Eurovisión y por las que podrían haberle descartado como representante. Según la cantante, “jamás en mi vida he pedido una planta de hotel”.

También explica que el tema 'Amanecer' que finalmente llevó Edurne al certamen, había sido rechazado por ella anteriormente y por “alguna otra artista”.

Las famosas exigencias de la cantante

Vanitatis publicó que Sánchez podía haber representado a España en Eurovisión 2015, solo que la Corporación la descartó por motivos más allá de los musicales: “La cadena pública no quiso aceptar algunas de sus exigencias (...) entre ellas, tener una planta de hotel para ella sola en Viena, lugar en el que se celebraba esa edición”.

Según el medio citado, la cantante también puso algunos requisitos para aparecer en el 'Dos días y una noche' de Susanna Griso: Tener cerca a su equipo de maquilladores y peluqueros “para estar impecable en todo momento”; y un especial tacto al hablar de “los temas amorosos”, como su ruptura con Carlos Terán, o sus desavenencias con Carlos Baute.

Con motivo de su participación en el 'Mira quién baila' argentino (‘Bailando por un sueño’), se han repetido comentarios similares sobre las demandas y actitudes de la española. La diva de la música ha acaparado titulares por su “brava” actitud en el concurso de baile, con cuyo jurado está protagonizando momentos de tensión. Al parecer, y según desvelaron diversos medios argentinos, habría demandado hasta dos cambios de camerino y la negación a una maquilladora de la productora a retocarle.

“Es muy exigente, como toda estrella. Tiene motivos por los que serlo, pero a las maquilladoras les hizo sufrir un poquito”, narró el presentador argentino José María Listorti (‘Este es el show’) en una llamada telefónica a ‘Zapeando’.

Etiquetas
stats