'El Calvo' dejó de ser el rostro oficial en 2006

Marta Sánchez, tu cara me suena en la Lotería de Navidad

Marta Sánchez, tu cara me suena en la Lotería de Navidad

Uno de los anuncios más esperados de todos los años, el de la Lotería de Navidad, se renueva una vez más. Desde que el popular “calvo de la Lotería” dejara de anunciar este sorteo en 2006, ha habido distintos spots, la mayor parte protagonizado por niños. Este 2013, la casa de Loterías y Apuestas del Estado ha optado por contar con las cantantes Marta Sánchez, Montserrat Caballé y Niña Pastori para su publicidad navideña, según informa Vanitatis.

Las campañas de la Lotería, desde su desvinculación de Clive Arrindell, el calvo de la Lotería, se han decantado por un estilo mucho más visual. Así conseguían desvincular a los protagonistas del anuncio de la Lotería, ya que, en el caso de Arrindell, éste tenía todo el protagonismo de la pieza.

Sánchez, jurado de “Tu cara me suena”, ya hizo spot con Coca-Cola

Esta no será la única participación televisiva de Marta Sánchez, quien se estrena como jurado de Tu cara me suena este mes de octubre. Ese programa, además, cuenta con una gala solidaria que se emitirá el próximo jueves 17 de octubre en Antena 3.

La cantante madrileña ya ha participado en una campaña publicitaria, en aquel caso de Coca Cola, cuando era vocalista del grupo Olé Olé. Su compañera, Monserrat Caballé también participó en 1999 en un spot publicitario, en su caso, de Freixenet.

Etiquetas
stats