laSexta y TT en la red

Marta Sánchez y su fragilidad, repertorio versionado, pasado de 'fresca' y desencuentro con Madonna

Marta Sánchez y su fragilidad, repertorio versionado, pasado de 'fresca' y desencuentro con Madonna

“Madonna me dijo 'Sing for me' de una forma que le dije, 'no, hoy no trabajo'”

La cantante cuenta una anécdota a sus compañeros de A mi manera, sobre un desencuentro que tuvo en Madrid con Madonna. La artista española revela que cuando le presentaron a la estrella internacional preguntó “¿Y quién es ella?” y le pidió que cantara para ella, de una forma que no le gustó a Marta, tal y como recoge la web de laSexta.

Marta Sánchez: “Ser una sex symbol me costó un precio”

Sánchez confiesa a Nacho García Vega los problemas que ha tenido por ser una sex symbol. Sin embargo, asegura que “sólo es un recuerdo de lo que fue”, que le “costó un precio” pero confiesa que ahora está en otra etapa profesional y cree que ya no la ven como tal.

Cuando cantó delante de las tropas españolas: “En aquella época era un poco fresca”

Los compañeros recuerdan uno de los momentos estelares de su carrera, cuando la artista española cantó por delante de las tropas españolas. La cantante bromea con aquella época y recuerda lo emotiva que fue la actuación en Abu Dhabi, en Navidad, cantando 'Soldados del amor'.

Marta Sánchez interpreta con Antonio Carmona a la guitarra '21 días'

Sánchez interpreta con Antonio Carmona a la guitarra en A mi manera '21 días'. Un tema que compuso en Mallorca y terminó en Miami donde pasó 21 días de una ruptura en la que lo pasó “muy mal”. La artista española devela que todavía le “duele al cantarla”, aunque “ya duele menos”.

La emotiva 'Desesperada' que regala David DeMaría a Marta Sánchez

El gaditano canta una versión que hace en forma de balada del éxito de los 90. Una canción cantada en tercera persona, dedicada a la homenajeada y que emociona a todos sus compañeros.

La versión acústica de 'Quiero más de ti' por Mikel Erentxun

El exvocalista de Duncan Dhu interpreta un éxito de Marta Sánchez, de finales de los 90. Mikel Erentxun, con guitarra en mano como acostumbra, homenajea a la cantante española con una versión acústica de un tema que se ha bailado en muchas discotecas.

El coqueto 'Con sólo una mirada' de Olé Olé interpretado por Sole Giménez

Vestida en honor a la homenajeada, Sole Giménez versiona en A mi manera 'Con sólo una mirada', canción del grupo Olé Olé, del que era vocalista Marta Sánchez en los años 80 y 90. Con un toque coqueto y sugerente, la artista española interpreta el éxito de Sánchez.

Así versiona Nacho García Vega el tema 'Desconocida' de Marta Sánchez

Un éxito de la cantante española de finales de los 90, que ha cambiado el exvocalista de Nacha Pop metiéndo más guitarra, roquero y cambiando el género masculino por el femenino.

La versión de Manolo Tena de 'Soldados del amor' del grupo Olé Olé

Uno de los primeros éxitos de la cantante, que dedicaron a los soldados de la Guerra del Golfo y que Tena versiona con su voz y su toque personal.

El 'Soy yo' de Marta Sánchez cantado por bulerías

El cantante Antonio Carmona versiona el éxito 'Soy yo' de Marta Sánchez. Con su toque flamenco y por bulerías, el artista interpreta una canción que emociona a la homenajeada nada más empezar a cantar. Un tema que interpreta cambiando a la mujer luchadora, por un hombre luchador.

Sánchez canta 'La que nunca se rinde' para cerrar: “El mundo es de los valientes”

La homenajeada de la tercera emisión da las gracias a sus compañeros por la forma en la que han versionado su repertorio, con sus voces. Marta Sánchez interpreta para finalizar 'La que nunca se rinde', una canción que compuso en un momento difícil para ella, cuando dejó Madrid y marchó a Miami.

Etiquetas
stats