Con mensaje a Carlota Corredera

Marta Torné escribe una emotiva carta de despedida dirigida a 'Cámbiame'

Marta Torné escribe una emotiva carta de despedida dirigida a 'Cámbiame'

Hace pocos días saltaba la noticia de que Marta Torné dejaba 'Cámbiame' después de un año y medio. La presentadora estuvo en el make over de Telecinco desde su nacimiento y se despide para afrontar una nueva etapa profesional.

La sustituta escogida es Carlota Corredera, que tomará el relevo en las primeras semanas de enero.

Marta Torné: “Os quiero como parte de mi familia, para siempre”

Torné ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un sentido texto en el que agradece la confianza para conducir el proyecto. Recuerda también los momentos vividos con el equipo y deja un mensaje a su sustituta:

“Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos.

Y es que hemos vivido tanto... Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas...

Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura.

Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre.

Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora “matriarca” @anaisabelpeces , a nuestra “insustituible” productora @aliencinasali , a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa @mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa @lolamvmakeup , a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina.... pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido) #gracias Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos #lovasahacergenial“

Etiquetas
stats