Martina Klein debuta como presentadora en laSexta

La Sexta ha fichado a la modelo Martina Klein para presentar “Celebrities”, un ambicioso magacín semanal dedicado al mundo de los famosos nacionales e internacionales.

Producido por Globomedia, la cadena privada prevé estrenar el programa a mediados de este mes de marzo en la noche dominical, según ha podido saber Vertele.com.

En coherencia con la línea editorial de laSexta, que sigue fiel a su filosofía inicial de no emitir programas de “corazón” o “cotilleo”, el nuevo espacio “Celebrities” no se interesará por las vidas privadas de los personajes sino que se centrará en sus proyectos profesionales y en el glamour que les rodea.

Martina Klein conectará con un equipo de corresponsales destacados en las capitales mundiales del glamour -Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que mostrarán el lifestyle de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial.

Recién separada del cantante Álex de la Nuez, su pareja durante los últimos nueve años, Martina Klein salta de las pasarelas a la conducción de programas.

De esta forma, la modelo argentina pero afincada en España desde hace años sigue los pasos de Judit Mascó, que debutó como presentadora al frente de “Supermodelo”. Precisamente, la propia Martina Klein también acudió ocasionalmente como invitada al concurso reality de Cuatro para opinar sobre las concursantes.

Colaboró en el programa de laSexta “Planeta Finito”

Martina Klein (Buenos Aires, 1976) ya colaboró con laSexta la pasada temporada como conductora de una de las entregas del programa de viajes “Planeta Finito”, en el que la modelo recorrió para los espectadores la Toscana italiana.

Esta semana visitó el programa de Julia Otero

Martina Klein compagina su actividad en las pasarelas y la publicidad con intervenciones en programas de televisión. De hecho, el pasado miércoles acudió al programa de niños que conduce Julia Otero en TV3, “No em ratllis!”.

Trayectoria de Martina Klein

Martina trabaja como modelo desde 1992. En 2000 fue elegida Modelo del Año en Cibeles (Madrid) y en 2001 y 2007 Mujer del Año por la revista GQ. Los lectores de Hola la eligieron, también por entonces, La mujer más atractiva. Ha trabajado para las revistas de moda más prestigiosas del país. En televisión ha sido contertulia de Las mañanas de Cuatro. Las pasarelas más importantes del mundo han disfrutado de su presencia y firmas españolas e internacionales han contado con ella para lucir sus modelos, siendo fotografiada por los profesionales del sector con más renombre.

En los últimos tiempos compatibiliza su trabajo como modelo con su labor como columnista, en periódicos como El periódico de Cataluña y La Vanguardia, y en la revista Marie Claire.

Etiquetas
stats