A las 21:30 horas

Martina Klein habla de su debut como presentadora

PRIME TIME

Martina Klein visita “El Intermedio” de Wyoming

La modelo y presentadora del nuevo programa “Celebrities” en laSexta participará hoy a las 21.30 horas en “El Intermedio”. Martina Klein formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integrarán en el programa como un miembro más.

Sospechas de Diego sobre un posible embarazo de Celia, en “Los Serrano”

El supuesto embarazo de la novia de Diego; la obsesión de José Luis con Ana, tras verla desnuda en el baño, y los esfuerzos de los amigos de Valdano por evitar su marcha a Argentina son las tramas que propone el nuevo capítulo de “Los Serrano”, que Telecinco ofrecerá esta noche, a partir de las 22:15 horas.

Celia necesitará reflexionar tranquila. Con este fin, realizará un viaje junto a Choni para ver las procesiones de su pueblo. Por su parte, Diego, acompañado de Fiti y su hermano Santiago, partirán hacia Finisterre en busca de la novia del tabernero.

Una plaga de cucarachas invadirá la casa de África y Ana, una situación que las obligará a trasladarse temporalmente a la casa de Raúl. Valdano anunciará a sus amigos que se traslada a Argentina, mientras que el grupo de los “malotes”, presionará al padrastro de Valdano para que se queden en España.

Don Lorenzo prescinde de su equipo, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 ofrece esta noche a las 22:30 horas, después de “Al pie de la letra”, un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”.

En “Comisario de día, pordiosero de noche”, Don Lorenzo culpa a Paco de que haya salido mal el operativo para capturar a Salazar y recrimina a Lucas su modo de actuar.

El Comisario decide retirar a todos del caso durante un par de días. Además, Paco insiste a Lucas en que intente hablar con Sara, a pesar de que esta no quiera saber nada de él.

Reposición de “House” con motivo de la huelga

La huelga de guionistas en Estados Unidos ha obligado a Cuatro a dejar de emitir los capítulos de estreno de “House”. Sin embargo, para compensar a los seguidores de la serie, la cadena mantendrá la programación de los mejores casos del doctor, con otra triple entrega semanal, a partir de las 22:15 horas.

En “El sueño de los justos” (2ª temporada), el hospital universitario de Princeton Plainsboro atiende el caso de una chica de veinticinco años que no ha podido dormir en diez días.

A continuación, en el episodio “House contra Dios” (2ª temporada), Boyd, un curandero de 15 años dice que habla con Dios, tras sanar a una mujer inválida sufre una parálisis. Por último, a lo largo de “Para siempre” (2ª temporada) Kara (Hillary Tuck, The Closer, The Hunters) sufre un ataque de apoplejía mientras baña a su bebé y prácticamente lo ahoga.

La 1 emite “En tierra peligrosa”, con Steven Seagal

La cadena pública emite hoy el debut de Steven Seagal como director, a partir de las 22:00 horas, a través de “En tierra peligrosa” (“On deadly ground”), una producción estadounidense de 1994, que él mismo protagoniza junto a Michael Caine, Joan Chen, Lee Ermey y Billy Thornton.

Forrest Taft (Steven Seagal), un especialista en la lucha contra incendios de los pozos de petróleo en las plataformas del Norte de Alaska, descubre numerosas irregularidades en la construcción de una nueva plataforma.

El responsable es Michael Jennings (Michael Caine), presidente de la compañía petrolífera Aegis, un hombre sin escrúpulos, dispuesto a todo por lograr sus objetivos, y que está construyendo una plataforma en un lugar protegido por los ecologistas esquimales, poniendo en peligro el medio ambiente.

“Sé lo que hicisteis la última semana” en laSexta

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite la reposición de los mejores momentos de “Sé lo que hicisteis...”, el programa que parodia el mundo del corazón presentado por Angel Martín y Patricia Conde.

“Ciudades para el siglo XXI” descubre Ourense en La 2

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la serie documental “Ciudades para el siglo XXI”, que dirigen Nel Escudero y Juan Francisco Rodríguez.. Esta nueva entrega mostrará al telespectador “Ourense, ciudad de muchas aguas”.

Ourense es una ciudad antigua situada en el corazón de Galicia, con una proyección de modernidad. Además de ser una ciudad milenaria llena de historia, también ofrece al visitante una gran oferta termal.

Esta villa no existiría sin las aguas termales de las Burgas, pero tampoco sin el Miño. El verde de sus campos y las vides de las que nacerá el vino del Ribeiro, tampoco tendrían lugar sin la lluvia tan habitual en estas tierras.

Los mártires del Islam en “Documentos TV”, en La 2

La 2 emite, a partir de las 22:50 horas, el reportaje “Entrar en el paraiso”, que cuenta la historia de Besharat, un hombre que actuaba como bomba humana en Oriente Próximo.

Prisión de Shikma, cerca de Tel Aviv. Muchos de sus internos cumplen cadena perpetua. Los israelíes los condenaron por terrorismo, sin embargo, en su casa, son unos auténticos mártires.

La mayoría pertenecen a la Jihad Islámica. Todos se ven como soldados de una guerra santa. Entre los detenidos está Besharat. El documental cuenta su historia, similar a la de muchos como él que actúan como bombas humanas en Oriente Medio.

Pablo Motos “pelotea” con Arancha Sánchez Vicario en “El Hormiguero”

La ex tenista Arancha Sánchez Vicario, una de las mejores deportistas de todos los tiempos y la primera tenista española en conseguir ser número uno del mundo, acude al programa de Cuatro, a partir de las 21:30 horas. Además, se someterá a las siempre sorprendentes preguntas de Trancas y Barrancas y ayudará a Flipy en su “alocado” experimento.

LATE NIGHT

La 1 estrena el espacio de reportajes “Comando de actualidad”

TVE estrena esta noche a las 00:00 horas “Comando Actualidad”, un nuevo espacio semanal de reportajes que pretende trasladar la noticia de la semana a través de la mirada coral de varios reporteros, informa la cadena en una nota.

Cada semana, cuatro reporteros desembarcarán con cuatro miradas distintas y complementarias en el lugar donde está la noticia, y la intentarán mostrar con todas sus claves. “Comando Actualidad” es un programa de la Dirección de Magacines y Actualidad de TVE, dirigido por David Moncasi.

“Noche Hache” recibe a Federico Luppi

El actor Federico Luppi acudirá a las 1:00 horas, al programa de Cuatro para comentar a Eva Hache todos los detalles de su vuelta a los escenarios, con la obra de teatro “El guía del Hermitage”.

Además, el actor argentino tendrá la ocasión de presenciar las secciones habituales de Ricardo Castella, Quequé, Marta Nebot, Javier Coronas, Julián López, Agurne Anasagasti y Los guiñoles.

SOBREMESA / TARDE

Actuación de Soraya en la academia de “Fama ¡a bailar!”

La cantante extremeña visitará la Escuela de Cuatro, a partir de las 15:15 horas, para interpretar uno de los temas de su disco “Dolce Vita”.

Además, uno de lo bailarines de “Fama” dirá hoy adiós a uno de sus sueños y dos de los bailarines participantes lucharán por permanecer en la Escuela dirigida por Víctor Ullate Roche.

Los dos protagonistas de este duelo serán, por un lado, el bailarín que en el programa del día anterior se haya quedado descolgado tras perder en la expulsión a su pareja, y por otro, el compañero que haya sido retado por este para acudir a “El desafío”. El concursante que el jurado considere perdedor abandonará la Escuela.

Por tercera semana, Quique y Vicky vuelven a estar al margen de “El desafío”, al haber logrado la inmunidad el jueves pasado. La nueva expulsión, junto a la del día anterior, permitirá el ingreso de una nueva pareja de bailarines.

“Amar en tiempo revueltos”

Fernando escucha una conversación de Alicia con Octavio en la que aquella manifiesta al médico lo sugestivo e intrigante que el cineasta le resulta. Fernando se acercará más a Alicia para obtener información sobre el destino de Carlos, aunque la muchacha cree que lo hace porque está interesado por ella. (La 1, 16:00 horas).

“Yo soy Bea”

La actitud bondadosa y caritativa de Diego sólo es una fachada, ya que lo que únicamente pretende es estar cerca de Francisco para que cuando éste despierte le confiese a Álvaro la verdad sobre su parentesco.

Ajeno a los verdaderos motivos de Diego, Álvaro no puede evitar sentirse muy agradecido porque su eterno enemigo le acompañe y le apoye en este duro momento. Mientras, Santi no puede creerse que Bárbara le haya propuesto ser su amante y, con cierto dolor, rechaza la propuesta. (Telecinco, 16:15 horas).

FRANJA MATINAL

TVE emite en directo el acto con motivo del cuarto aniversario del 11-M

Televisión Española ofrecerá este mediodía, a través de La 1, el Canal 24 Horas y el Canal Internacional, el acto que se celebrará en la glorieta de Atocha de Madrid en homenaje a las víctimas del 11-M con motivo del cuarto aniversario de los atentados.

La retransmisión será con los comentarios de Ana Blanco, desde los estudios de Informativos en Torrespaña, y de Sagrario Ruiz de Apodaca desde la glorieta de Atocha, donde tendrá lugar el acto de homenaje.

La ceremonia, que estará presidida por los Reyes de España, contará con la asistencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, entre otras personalidades.

Los Reyes realizarán por segundo año consecutivo una ofrenda floral a los pies del monumento que se erige en la glorieta de Atocha en homenaje a las víctimas del 11-M y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los 192 fallecidos y los heridos en los atentados.

“Espejo Público” analiza el “síndrome del hijo tirano”

El magacín informativo matinal de Antena 3 analizará, a partir de las 9:00 horas, las situaciones de violencia familiar, a manos de los hijos, conocidas popularmente como “síndrome del hijo tirano”.

El programa contará con la aportación de familias que viven esta situación, como es el caso de una joven asturiana de 14 años que, según sus padres, es indomable.

Como tema del día, el espacio se ocupará del cuarto aniversario del 11M. Un equipo del programa estará en directo en la estación de Atocha, donde se celebrará un homenaje a las víctimas. En el espacio ‘cara a cara’ las políticas Elena Balenciano (PSOE) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP) darán su particular visión de los resultados electorales.

Leire Pajín, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, en la mesa política de “Ana Rosa”

Hoy martes 11 de marzo, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Leire Pajín, secretaria de Estado de Cooperación Internacional y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE.

La invitada analizará junto a Ana Rosa Quintana y los periodistas Manuel Cerdán, José Apezarena y Alfonso Rojo el resultado de las pasadas Elecciones Generales, explicará cómo vivió la noche electoral del 9-M y valorará la victoria socialista.

El primer expulsado de “Fama ¡a bailar!” acude a “Las mañanas de Cuatro”

El magacín de Cuatro presentado por Concha García Campoy recibirá, a partir de las 12:30 horas, al primer expulsado de la semana de “Fama ¡a baliar!”, que comentará en el programa todos los detalles de su estancia en la Escuela de Baile.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats