La última hora de la Comic Con de San Diego

Marvel y Netflix renuevan 'Daredevil' y presentan primer avance de 'Iron Fist'

Marvel y Netflix renuevan 'Daredevil' y presentan primer avance de 'Iron Fist'

Marvel y Netflix fueron los grandes protagonistas de la primera jornada de la Comic Con de San Diego. La Casa de las Ideas y la plataforma presentaron toda su artillería de cara al próximo curso y más allá, tal y como recoge EW.

Si bien 'Luke Cage' era el eje de la presentación, hubo novedades jugosas: la primera de ellas, la renovación de 'Daredevil' por una tercera temporada. Fue el productor Joe Quesada el encargado de anunciar la buena nueva para los seguidores de Matt Murdock (Charlie Cox), y al poco de la revelación, la cuenta oficial de Netflix compartió un breve teaser de los nuevos ca

Primer avance de 'Iron Fist'

No obstante, las nuevas aventuras del 'Hombre sin Miedo' en solitario llegarán después de 'The Defenders', la miniserie que reunirá a los personajes de Marvel y Netflix: los citados Daredevil Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, del que también se presentó un breve teaser. Finn Jones, recordemos, será el protagonista de esta producción que llegará en 2017.

Marvel y Netflix renuevan 'Daredevil' y presentan primer avance de 'Iron Fist' 360

Se ratifica la serie propia para el 'Castigador' Jon Bernthal

Para finalizar, se ratificó la puesta en marcha de una serie propia para 'The Punisher', después de su aclamada aparición en la segunda temporada. Jon Bernthal fue el invitado de excepción en la presentación de 'Luke Cage', donde revelaron que esta nueva ficción está prevista para un largo plazo, toda vez que se lancen las previamente anunciadas.

Etiquetas
stats