Sigue completándose el menú de VIPs

'MasterChef Celebrity' tantea a Bustamante, Javier Cámara y Aitor Ocio

'MasterChef Celebrity' tantea a Bustamante, Javier Cámara y Aitor Ocio

Pablo Puyol se suma a 'MasterChef Celebrity'. El actor y finalista de 'Tu cara me suena 4' será otro de los famosos en la versión VIP del talent culinario producido por Shine Iberia, informa Vanitatis.

Su nombre se une a los de Niña Pastori, Fernando Tejero,Cayetana Guillén Cuervo, María del Montey Loles León.

David Bustamante, Javier Cámara y Aitor Ocio, nombres tanteados por el programa

Por su parte, el citado medio también añade otros nombres barajados para engrosar el elenco de aspirantes del formato. David Bustamante, Javier Cámara y Aitor Ocio también están en la lista de posibles candidatos.

No obstante, ninguno de ellos ha realizado la prueba de rigor a la que someten a los futuribles concursantes para comprobar que cumplen las condiciones del programa. De hecho, el futbolista recibió la oferta por parte de la productora, pero la rechazó: “Me hicieron llegar la posibilidad de participar en la edición, pero directamente la descarté porque la televisión no es un medio en el que me sienta cómodo”.

¿Quién participará? Estos son los candidatos del público

La cadena pública irá desgranando a lo largo de esta semana la lista completa de los concursantes de este 'MasterChef Celebrity'.

A partir de este martes empezaremos a conocer los nombres de los aspirantes; pero los seguidores de 'MasterChef' ya han hecho sus apuestas en las redes sociales con la etiqueta #CelebrityMasterChef. Los cantantes arrasan entre las peticiones. Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú o Auryn son algunos de los más solicitados. Junto a ellos, actores como Clara Lago o humoristas como Ana Morgade o Ernesto Sevilla aparecen entre las peticiones en redes sociales.

Etiquetas
stats