Los momentos tensos del programa

MasterChef Celebrity: pique Loles-Troconis y enfado de Fernando Tejero

MasterChef Celebrity: pique Loles-Troconis y enfado de Fernando Tejero

Aunque el buen rollo y las risas suelen dominar cada programa de 'MasterChef Celebrity', a veces sus famosos participantes terminan teniendo pequeños roces que revelan el ambiente de tensión en el que viven para estar a la altura de las exigencias del jurado.

TVE emitió anoche la tercera entrega del programa, y hubo dos de esos momentos en los que sus concursantes también dejan claro que están ahí para pasarlo bien, pero sobre todo para competir.

Loles León sacó de quicio a Virginia Troconis

La personalidad extrovertida y guasona de Loles León acabó por sacar de sus casillas a Virginia Troconis. La actriz y la exmodelo empezaron bromeando sobre las ganas de “pelear” de Loles, pero ésta se desmarcó diciendo que lo había hecho bien “yo sola”.

La frase, y las formas, molestaron a Virginia Troconis, que cambió el gesto y se quejó porque “siempre me critica”, para luego derrumbarse ante las cámaras del programa entre sollozos: “Con los malos rollos me cuesta mucho trabajar y ser yo”.

Cabe decir que al final el momento de tensión acabó con ambas fundiéndose en un abrazo y besos, y con Loles felicitando a Troconis por su labor como capitana y explicando luego en privado que “tienen una relación como de madre e hija”.

De hecho, la propia cadena lo promociona en su web tirando de humor, planteando como si su enfrentamiento hubiese sido una pelea del famoso videojuego 'Street Fighter'.

Fernando Tejero, asustado por tener que hablar en inglés

Otro momento de “enfado momentáneo” lo protagonizó Fernando Tejero, que junto a Miguel Ángel Muñoz fue el encargado de tomar nota de las peticiones de los clientes como si fuesen camareros.

Ambos aceptaron sin rechistar, pero Tejero luego sí que tuvo más problema cuando vio que tenía que hablar en inglés y en francés para atender a algunos de los comensales. El actor tiró por el humor: “Intentaré ser lo más simpático posible, y si no hay mucha afinidad con los comensales pues me tendré que liar a guantazos”.

Por suerte, Miguel Ángel Muñoz sí domina el idioma, y le pudo ayudar entre risas para que finalmente completaran la comanda e ir a la cocina para preparar los platos.

Tejero: “Si no sé hablar francés ni inglés, no lo voy a hablar”

Más tarde, acabada la prueba y cuando tocaba el turno de valoraciones del jurado, Samantha Vallejo-Nájera valoró muy bien cómo lo había hecho Miguel Ángel Muñoz, mientras que a Fernando Tejero le reconoció que “lo tenías todo en contra porque no dominabas el idioma”, pero también le reprochó no haberlo superado “con tu gran humor y dotes de comunicación”.

El actor le respondió diciéndole que “no quería hacer el ridículo. Tengo mucho sentido del ridículo y si no sé hablar francés ni inglés, no lo voy a hablar. Lo siento mucho pero no”. Luego, en privado añadió que “yo prefiero estar cocinando. No sé por qué siempre me cogen a mí para irme fuera, y hoy a parte la cagada ha sido brutal”.

*Puede ver los dos momentos a partir del 1:21:30 y 1:44:00 del programa completo

Etiquetas
stats