Una semana antes de la final del formato

'MasterChef Celebrity' se cuela en laSexta con Pepe Rodríguez y Cayetana Guillén

'MasterChef Celebrity' se cuela en laSexta con Pepe Rodríguez y Cayetana Guillén

Aunque 'MasterChef Celebrity' haya postergado una semana su final por el puente del 6 de diciembre, los seguidores del programa pudieron saciar su hambre de talent show con la aparición de dos de sus rostros más reconocibles en televisión.

Pepe Rodríguez y Cayetana Guillén-Cuervo, juez y finalista de la edición con famosos del formato, comparecieron ante los micrófonos de 'Más vale tarde' en la tarde del miércoles 7. El motivo, la inauguración de la iniciativa Robin Hood emprendida por Mensajeros de la Paz, consistente en abrir restaurantes para que las personas sin techo puedan cenar gratis.

El Padre Ángel, fundador de la ONG, estuvo en plató con Hilario Pino para hablar de la apertura del primer local de esta cadena solidaria. Pepe Rodríguez entró a través de conexión para hablar del trabajo que la organización realiza: “Soy un chico fácil, y si el Padre Ángel dice que vaya, lo dejo todo”, decía el también dueño de El Bohío de los comensales que recibirá esta campaña.“Me tiene a su disposición, si quiere que hagamos la cena, lo haremos”, agregó.

La actriz también intervino, aunque minutos antes, en la pieza realizada por el programa sobre el acto de presentación. “No es un comedor social, es un restaurante”, defendió.

VER VÍDEO(A partir del minuto 87 de reproducción)

Etiquetas
stats