Avance

'MasterChef Celebrity' muestra los tres primeros minutos de su gran final

'MasterChef Celebrity' muestra los tres primeros minutos de su gran final

Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Loles León y Fernando Tejero. Uno de estos cuatro aspirantes se convertirá este martes en el primer 'MasterChef Celebrity' de España, y TVE ya está fomentando la expectación.

La cadena pública ha lanzado este lunes un adelanto con los tres primeros minutos de su última entrega, la de la gran final.

En ellos puede verse el nerviosismo de los cuatro “cocineros” que esperan consagrarse y conseguir el premio de 75.000 euros para la ONG que ellos deseen, además del trofeo que se llevarán y al que Fernando Tejero intenta seducir: “Te vas a venir a mi casa y al lado de un Goya, que estos no tienen”.

“Quiero mucho a Loles, a veces la hubiese tirado por el balcón”

Todos ellos comentan luego cómo afrontan la gran final. Loles León bromea con sus “esperanzas huidizas por estos, que son unos fieras”, Fernando Tejero deja claro que “yo la quiero mucho a Loles, a veces la hubiese tirado por ahí por el balcón”, y destaca que es “mi final soñada, con los cuatro actores. Es una final de cine”.

Cayetana Guillén Cuervo se pone nostálgica para recordar a sus padres, y Miguel Ángel Muñoz se muestra orgulloso por haber estado practicando “muchas más horas que descansando”. A continuación, Eva González les explica los dos retos a los que se tendrán que enfrentar.

Etiquetas
stats