¿Te perdiste algo esta semana?

La semana en vídeos: 'MasterChef' y Chicote cierran su “chiringuito”, el susto de Ángela Rodicio...

La semana en vídeos: 'MasterChef' y Chicote cierran su "chiringuito", el susto de Ángela Rodicio...

Juan Manuel, primer 'MasterChef': “Con esfuerzo todo se consigue”

El almeriense resultó ganador de la primera edición del talent show culinario de La 1 tras imponerse en el “duelo de titanes” final a Eva, que fue segunda. Fabián, tercero, fue eliminado antes. Al veredicto de los tres miembros del jurado se unió Ferran Adrià, y destacaron la “evolución y refinamiento” del ganador.

En su visita a La mañana de Mariló Montero, comentó que “Cada trocito de este premio es para cada español que nos ha visto”.

MasterChef - Juan Manuel, el primer ganador de MasterChef España

Así hablaba Resines de la serie en 2013 360

Días atrás, Patricia Conde charló con Pablo Motos de su experiencia como madre y se atrevió a diseñar moda con Anna y con el reto de comer con las manos con Florentino Fernández, con el que ha doblado Gru 2. Mi villano favorito.

"Un giro al final de la temporada cambiará el rumbo de Puente Viejo" 360

Los nuevos solteros 'tróspidos' se presentan en Cuatro

La nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' calienta motores en Cuatro. La cadena presentó a los cinco protagonistas del reality: Alexis, que acude junto a su padre, Victor, Roi, Leo (ex de 'Hombres mujeres y viceversa') y Fran.

Mercedes Milá: “Tengo mucha ilusión de hacer un 'GH' de personas mayores'

La presentadora del reality de Telecinco conversó con Belén Rodríguez del formato y de la última edición: “Ahora mismo no tengo ganas de 'Gran Hermano 15', esto es como un parto”. Puntualizó que “a Argi se la invitó a salir, no se la expulsó”. Definió a Sonia como la concursante con la que ha tenido la peor relación de esta edición, y de Igor dijo que “había sido un concursante muy importante”.

Así son 'Los Protegidos' turcos en su estreno en Fox TV

'Sana Bir S?r Verece?im' (Voy a decirte un secreto) es el nombre del remake que estrenó Fox TV. La ficción española de Boomerang TV también se ha visto en Portugal y Francia y se versionará en China, Italia o EE.UU.

'Ray Donovan' desbanca a ‘Homeland’ como mejor estreno de la historia de Showtime

El primer capítulo de la serie con Liev Schreiber (‘CSI’) fue visto por 1,35 millones, frente al 1,08 que logró la serie de Claire Danes en 2011. Antes, ‘Dexter’ anotó el mejor estreno de temporada de sus ocho en antena.

Así es el 'Tu cara me suena' británico, que arrancó con éxito

'Your face sounds familiar' debutó en ITV la semana pasada como lo más visto del día con 3.8 millones. La actriz británica Cheryl Fergison fue la primera ganadora del programa.

Raúl gana 'El Número Uno'

La edición exprés de El Número Uno ya tiene ganador. Raúl Gómez, el joven del violín, se alzó con el triunfo gracias al 57% de los votos del público. De 19 años y natural de Coria del Río, podrá grabar un álbum con la discográfica Sony.

La anécdota de la noche tuvo lugar en el momento en el que Paula Vázquez decía el nombre de Raúl como ganador de El Número Uno. En la pantalla del plató, sin embargo, apareció el nombre de Rafa.

Etiquetas
stats