Audiencia social martes 29/12/2015

'MasterChef Junior' dispara su impacto en la red antes de su final

'MasterChef Junior' dispara su impacto en la red antes de su final

La 1 fue la única cadena que apostó anoche por un programa para su prime time. Mientras el resto de rivales apostaron por cine y miniseries, la cadena pública emitió 'MasterChef Junior', y la jugada le salió bien, al menos en la red. La semifinal del talent culinario fue, con gran diferencia, el espacio más comentado del día al superar los 49.000 tuits.

Con respecto a la semana pasada la cifra crece en más de 30.000 comentarios, aprovechando la ausencia de un rival tan competitivo en Twitter como es 'GH'.

Más allá del concurso, la jornada de ayer no ofreció grandes cifras. Como muestra de ello tenemos a 'Sálvame Naranja', que logró la segunda posición en el ranking social con apenas 7.000 comentarios.

Los otros tres programas ni siquiera llegaron a los 5.000. 'El Chiringuito de Jugones' fue tercero con 4.500 tuits, mientras que dos espacios matinales, 'El Programa de Ana Rosa' y 'Al rojo vivo', empataron con 4.000 comentarios cada uno.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, indepedientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats