Así fue esta gala en La 1

'MasterChef Junior' elimina al favorito Jefferson y se rompe la 'parejita' antes de la repesca

'MasterChef Junior' elimina al favorito Jefferson y se rompe la 'parejita' antes de la repesca

La nueva entrega de 'MasterChef Junior' emitida este martes en TVE provocó un mar de lágrimas entre los espectadores del talent culinario de TVE. El motivo no es otro que la expulsión de Jefferson, el 'pequeño' favorito de la edición.

La elección de los jueces cada vez se antoja más complicada, y fueron Arnau, Natalia y el pequeño londinense los elegidos para decir adiós al concurso tras la prueba de los pescados.

Fue la de este último la decisión que mayor reacción causó en la red, pues desde el comienzo de la edición, Jefferson se había erigido como el gran favorito de los internautas por su espontaneidad y sus dotes de 'catador oficial'.

También fue especialmente comentada la expulsión de Natalia, que había formado junto a José Enrique 'la parejita oficial' de 'MasterChef', según las bromas de jueces y compañeros.

Arnau, por su parte, dejó las cocinas de TVE con lágrimas “por no poder seguir aprendiendo”. Una confesión que enterneció delante y detrás de las cámaras.

'MasterChef Junior' anuncia su repesca para la próxima gala

Sin embargo, estas decisiones pueden no convertirse en definitivas. Tal como confirmó Jordi Cruz en su cuenta personal de Twitter, el próximo programa traerá consigo la esperada repesca y uno de los aspirantes expulsados podrá volver a ponerse el delantal.

El pequeño Jefferson, 'catador oficial' y favorito de la audiencia, dice adiós al talent

En la prueba de eliminación, los chefs tuvieron que elaborar hasta tres platos diferentes con un tipo de pescado concreto. Jefferson optó por una sopa, un ceviche y unas cintas a la plancha, que no le sirvieron para conquistar el estómago de Samantha, Jordi y Pepe pero sí el corazón de los espectadores.

“Pensaba que las espinas eran como las de los boquerones fritos”, confesó el pequeño. “Ese pescadito que te ha tocado era terrible, has tenido muy mala suerte”, le dijo Jordi.

Jefferson, el pescado juega en su contra

Se 'rompe' la 'parejita' con la expulsión de Natalia

La buena sintonía entre los 'peques' José Enrique y Natalia había llamado la atención de jueces y concursantes, que no dudaron en bromear en programas anteriores con una posible 'boda' -todo en tono distendido, evidentemente-. Fue en la primera prueba de la emisión de este martes cuando el juego con ambos se disparó, después de que tuvieran que demostrar su compenetración en la cocina.

“Todo el mundo está muy pesado con eso”, dijeron ambos concursantes ante las cámaras.

Natalia y José Enrique, una bonita pareja

José Enrique se convierte en el pescadero de 'MasterChef'

Durante la última prueba, en la que los candidatos a la eliminación se jugaron su estancia en el concurso, José Enrique ejerció de pescadero oficial de 'MasterChef'.

Jose Enrique se convierte en pescadero

Etiquetas
stats