Junto a TVC

'MasterChef', Megan Montaner y 'El Objetivo' de Ana Pastor, Premios Zapping 2015

'MasterChef', Megan Montaner y 'El Objetivo' de Ana Pastor, Premios Zapping 2015

Pese a que la audiencia no premia a TVE con unas grandes cifras en los últimos meses, los Telespectadors Associats de Catalunya (TAC) sí han querido valorar programas y series de la pública que, junto a TVC, se convirtió en la gran vencedora de la noche.

El talent culinario ‘MasterChef’ ha recibido, por segundo año consecutivo, el galardón al mejor programa de entretenimiento. El jurado de ‘MasterChef’, formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, ha acudido a la ceremonia para agradecer en persona este reconocimiento. 'Que un programa como ‘MasterChef’ reciba este premio, por segundo año consecutivo, es todo un aliciente para que sigamos trabajando en la misma línea', ha reconocido Pepe Rodríguez, miembro del jurado del programa.

En la categoría de Mejor Programa Infantil, el premio ha sido otorgado a ‘Un, Dos, ¡Chef!’, el programa culinario presentado por Aimar (el concursante más pequeño de la primera edición de MasterChef Junior) y el humorista Luis Piedrahita, que emitó Disney Channel. En este espacio, Aimar se pone al frente de los fogones para superar un reto nada fácil: cocinar para unos invitados muy especiales de la talla de la modelo Laura Sánchez, el cómico Carlos Latre y el cantante Abrahám Mateo, entre otros. Además, tendrá que hacerlo con un gran inconveniente, con el ingrediente que menos le guste a su invitado.

Francesc Orella fue premiado por 'Prim'

Por su parte, el actor Francesc Orella consiguió el premio al mejor actor por su interpretación en la TV-Movie ‘Prim. El asesinato de la calle del Turco’, coproducida por Shine Iberia, Dream Team Concept, TVE y TV3. Orella no pudo acudir a la gala, pero quiso agradecer este reconocimiento. ‘Prim. El asesinato de la calle del Turco’ se trata de la primera ficción producida por Shine Iberia, cuya historia se centra en el atentado que sufrió el general Juan Prim y Prats, presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra, el 27 de diciembre de 1870. Un magnicidio que continúa rodeado de misterio y que nunca fue resuelto.

Atresmedia también tuvo su recompensa

Aunque en menor medida, Atresmedia también fue reconocida en los Premios Zapping. Por un lado, gracias a 'El Objetivo', que se llevó el premio al mejor programa de actualidad informativa y entrevistas; e imponiéndose a 'Viajando con Chester' (Cuatro). Por el otro, fue Megan Montaner, la actriz protagonista de la serie de Antena 3 'Sin identidad', quien respaldó que el thriller de la cadena de San Sebastián de los Reyes ha sido un éxito con este galardón.

TV3, la otra gran vencedora

La pública catalana también se impuso en esta entrega de premios después de ganar el Pemio Valores con'Tenim un pla' de TVE, así como el de mejor espacio infantil para 'Una mà de contes' (Super 3) y Helena García Malero, la veterana conductora de Els Matins, como mejor presentadora.

Etiquetas
stats