Respuesta de los cocineros

'MasterChef', tras el veto del Orgullo: 'Llevan razón, no les representamos'

'MasterChef', tras el veto del Orgullo: 'Llevan razón, no les representamos'

La multitud de reacciones negativas que acaparó la decisión de que el jurado de 'MasterChef' diese el pregón del Orgullo Gay este año, ha provocado la suspensión del acto. Tras la polémica, dos de los tres jueces del programa de TVE, concretamente Pepe Rodríguez ySamantha Vallejo-Nájera, declaran a Vanitatis lo que opinan al respecto.

Por un lado, Rodríguez adopta una actitud comprensiva: 'no me enfado porque me parece lógico. Nosotros nunca nos hemos posicionado', explica, 'Yo no sé de quién partió el sí y tampoco sé de quién ha partido el no. Me dijeron que fuera y yo iba a ir encantadísimo. Ahora me dicen que no, pues no voy. No tiene más misterio. Yo estaba encantadísimo con darlo y ahora también lo estoy por no darlo. No tiene más'. Además, entiende las críticas y las acepta, aclarando que no se siente molesto con estas: 'algunos amigos me dicen: 'oye, mira lo que ponen' y lo leo y veo que tienen hasta razón porque dicen que estas personas no les representan y llevan toda la razón del mundo, de verdad. No me enfado porque me parece lógico. Nosotros nunca nos hemos posicionado. Pero entiéndeme, que le pregunten a los que nos han propuesto, no a nosotros', zanja.

Vallejo-Nájera, a su vez, niega la existencia de una estrategia promocional para publicitar el talent culinario, rumor que podría estar relacionada con su retirada del pregón, y que tiene su razón de ser en que 'MasterChef' se emite la misma noche en que iba a tener lugar el evento: 'qué va. Para nada. Nos han dicho que se cancelaba, pero no nos han dicho por qué. Coincide con la final y la verdad es que eso nos venía muy bien porque nosotros estaremos en Gran Vía y cuando nos dijeron de dar el pregón dijimos: 'Pues fenomenal'. Luego nos dijeron que no y ya no sabemos nada más“. A pesar de todo, asegura no estar desilusionada con la cancelación: 'estoy tranquila', asegura.

Etiquetas
stats