Las redes hablan sobre el desenlace

Así se vio la final de 'MasterChef' en Twitter: ''Vicky ha triunfado con un plato de penes''

Así se vio la final de 'MasterChef' en Twitter: ''Vicky ha triunfado con un plato de penes''

La gran final de MasterChef fue seguida muy de cerca por los usuarios de las redes sociales. En Twitter, agrupados en el hashtag “#finalMasterchef” que todavía es Trending Topic a la mañana siguiente, se felicitó a Vicky por su victoria, se alabó la presencia de los hermanos Roca, se bromeó con la familia de la vencedora y la forma de definir los platos, y se criticó la falta de Emil, el poco ritmo y la forma de cerrar el talent culinario.

“Vicky ha ganado presentando un plato con varios penes”

Uno de los asuntos que se ganó más bromas fue uno de los platos de Vicky, que por su apariencia fue muy comentado en las redes sociales, entre mofas: “Cómo pretendes ganar MasterChef si le pones penes para que se coman el jurado”.

Eva González, el jurado y exconcursantes siguieron atentamente la final

Además de miles de comentarios de usuarios “anónimos”, la presentadora del talent culinario Eva González, los miembros del jurado y exconcursantes como Maribel o Fabián no se perdieron la gran final de MasterChef. Todos felicitaron a Vicky y alabaron la progresión de los participantes.

El ganador de la primera edición, Juan Manuel, no vio la gran final

Sin embargo, el que no vio la gran final fue el ganador de la primera edición del talent culinario, Juan Manuel. El cocinero confesó que “no lo voy a vivir en persona porque yo no he ido a los cines Kinepolis, ni lo voy a ver tampoco en la tele. Prefiero irme de pesca a la playa de relax”.

Etiquetas
stats