También líder en redes sociales

“En cuanto saquen MasterChef VIP que se preparen, que pienso arrasar”

"En cuanto saquen MasterChef VIP que se preparen, que pienso arrasar"

La final de Masterchef no sólo arrasó en audiencias (batió su récord con 33.1% de share y 5.524.000 espectadores), sino también en las redes sociales. Los usuarios inundaron la red de mensajes durante la emisión de la última entrega del programa, así como después de que éste acabara para felicitar al ganador, Juan Manuel.

Los miles de mensajes sobre el talent culinario de La 1 hicieron que el hastag para comentar la final del programa (#MasterChef13) fuese el primer trending topic en España, y estuvo acompañado en esa lista de temas más hablados por otras muchas tendencias sobre el programa, como los nombres de los concursantes.

Entre el aluvión de mensajes, fueron muchos los rostros televisivos que, sin importarles cadenas o programas, felicitaron a MasterChef y demostraron que estaban viendo el programa en sus casas. Entre ellos, unos irónicos Berto Romero y Sergi Mas, las entusiastas Mónica Naranjo y Paula Rojo, un crítico José María Íñigo o un voluntarioso Santiago Segura, que ya se ofrece para un hipotético MasterChef VIP.

Chicote: “Felicidades por hacer que la cocina tenga un lugar más importante”

Un tono especial cobra la felicitación de otro ilustre cocinero que triunfa en nuestra televisión. Alberto Chicote, tras conocer el gran resultado de audiencia de la final de Masterchef, ha felicitado a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez. El primero se lo ha agradecido y le ha recordado que se deben unos gin tonics.

Etiquetas
stats