Antes del estreno de su segunda edición 'Junior'

'MasterChef' cocinará un especial solidario con sus ganadores en TVE

'MasterChef' cocinará un especial solidario con sus ganadores en TVE

Doce exconcursantes de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior' medirán sus fuerzas ante los fogones en una gala especial solidaria del talent culinario de La 1 que TVE emitirá próximamente, según adelanta Ecoteuve.

Cuatro aspirantes de la primera edición, cuatro de la segunda y cuatro de la versión junior rivalizarán en este especial que tendrá carácter benéfico, ya que el premio final irá destinado a una ONG.

Estarán los tres ganadores: Juan Manuel, Vicky y el pequeño Mario

Entre los participantes de esta gala no faltarán los ganadores de las tres ediciones de 'MasterChef', las dos adultas y la infantil: Juan Manuel, Vicky y el pequeño Mario regresarán por un día al plató del programa para demostrar su imaginación culinaria ante el jurado, compuesto como es habitual por Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.

Esta inicitiva solidaria del formato servirá de adelanto al estreno de la segunda edición de 'Masterchef Junior', que llegará a La 1 durante las semanas siguientes a la gala, en plenas Navidades, como ya ocurrió el año pasado. Por otra parte, la versión adulta de 'Masterchef' ya ha comenzado a buscar nuevos aspirantes para su tercera edición, que comenzará a rodarse en 2015.

Etiquetas
stats