Las últimas polémicas del programa

'MasterChef': tensa reaparición de Gonzalo, 'spoiler' de Emil y tomas falsas

'MasterChef': tensa reaparición de Gonzalo, 'spoiler' de Emil y tomas falsas

El resultado de la final de MasterChef ya fue “profetizado” por uno de sus concursantes. El controvertido Emil, que después de ser eliminado en la semifinal del programa concedió una entrevista al diario El Mundo publicada el viernes pasado, ya dijo con claridad que ganaría Vicky.

El citado medio recogía las siguientes declaraciones y explicaciones, que citamos literalmente: “ 'Vicky es la ganadora', aventura Emil, si bien está sujeto a un acuerdo de confidencialidad sobre los programas, ya grabados”.

Aunque se supone que precisamente por esa cláusula el concursante no puede revelar el ganador, y poderse entender que lo que hizo fue dar su pronóstico, el hecho de que la final de MasterChef ya estuviera grabada, y lógicamente con su conocimiento, pudo “destripar” antes de tiempo el desenlace del talent.

Tensión al reaparecer Gonzalo, que en Twitter denunció: “A mí no me invitaron”

Para la gran final, Vicky y Mateo contaron con el apoyo de todos los concursantes eliminados previamente. De todos, salvo del polémico Gonzalo, que denunció en su Twitter que “a mí no me han invitado”, para luego avanzar que “aparezco al final, para que me pongan verde, de nuevo...”, como recoge Ecoteuve.

El participante, que recordemos abandonó Masterchef (aunque él dice que “me invitaron a salir”), reapareció en el debate posterior a la final, después de que emitieran un vídeo con sus momentos más polémicos. Su entrada al plató estuvo acompañada por el silencio y las caras largas de sus compañeros y el jurado.

Eva González: “Puedes aprovechar para pedir perdón a tus compañeros”

“Puedes aprovechar para pedir perdón a tus compañeros”, sugirió Eva González. Por su parte, Gonzalo se limitó a explicar que “el programa me superó por motivos personales” y que en realidad “solo era un juego” y se “llevaba bien con todos”.

Jordi Cruz: “Espero que en la 3ª edición los concursantes tengan claro que aquí se viene a cocinar”

El rostro más incómodo se vio en Jordi Cruz, el juez del programa con el que tuvo más de un encontronazo. Gesto serio -durante buena parte de la charla ni siquiera miró al concursante- hasta que llegó el turno de abordar el enfrentamiento entre chef y aspirante.

“Me ofende que digas que Masterchef es un juego, porque este jurado es muy profesional. Somos duros porque el oficio es duro. Espero que en la tercera edición los concursantes tengan claro que aquí se viene a cocinar”, dijo Cruz, que zanjó el asunto estrechando la mano a Gonzalo.

Lo nunca visto de 'MasterChef': tomas falsas, making of y vídeos en la casa

En el debate posterior a la final de ayer, en el que precisamente estaba presente Emil, además de repasar todos los exteriores donde cocinaron, los grandes chefs que le impartiron clases de cocina o todos los comensales que degustaron sus platos, pudo verse imágenes inéditas del programa.

Lo más divertido fueron las tomas falsas en las que comprobamos que todos nos equivocamos, incluso el jurado de MasterChef. Este fue el vídeo:

El 'making of' de la segunda edición de 'MasterChef'

Así ha sido la convivencia de los concursantes de 'MasterChef' en la casa

El jurado con más 'flow': Divertido vídeo musical con un montaje de sus intervenciones

Etiquetas
stats