Giro de tuerca al formato

'MasterChef' se reinventa con guerra de sexos

MasterChef llevará la batalla de los sexos a la cocina. El exitoso 'talent show' internacional que emite TVE en España se reinventa de esta forma en su nueva edición en Australia. “Las chicas contra los chicos”, anuncia George Calombaris, uno de los jueces, en el vídeo promocional, que ya puede verse en Youtube y que está provocando todo tipo de comentarios.

Shine Australia ha decidido arriesgarse y darle una doble vuelta de tuerca al formato, introduciendo los mitos de género en la cocina. Una idea que pretende ser un examen innovador sobre las diferencias más extendidas entre hombres y mujeres.

¿Se atreverá TVE con este giro de tuerca en la sergunda temporada de 'MasterChef'?

En el vídeo promocional vemos a los concursantes masculinos vestidos de azul y a ellas de rosa. Dos equipos enfrentados en una competición de sexos. Los hombres atacan con frases como: “Los hombres son más experimentales” o “Los mejores cocineros del mundo tienen una cosa en común: Son todos hombres”.

Una concursante lanza un 'tartazo' a la cara del juez Gary Mehigan

Por su parte, las mujeres arremeten con dardos del tipo: “Las mujeres cuidan más la presentación”; “Las mujeres pueden hacer muchas tareas al mismo tiempo” o, “Ellos deberían quedarse con las cosas sencillas: las barbacoas”. El anuncio termina con un pastel arrojado por una concursante a la cara del juez Gary Mehigan.

Estreno previsto para el próximo 2 de junio

El estreno de la que será la quinta temporada de MasterChef Australia 2013 está previsto para el próximo domingo 2 de junio en las pantallas de Network Ten. Entre los 22 concursantes que van a participar destacan una joven musulmana, una cantante de ópera, un ganadero, un gay, o un hombre que nació en un campo de refugiados en la frontera con Laos y Tailandia.

Etiquetas
stats