Este miércoles

El 'MasterChef' más romántico cocina con las parejas y hace repesca

El 'MasterChef' más romántico cocina con las parejas y hace repesca

Hace ocho semanas que los aspirantes iniciaron su aventura en ‘MasterChef’, separándose de sus familias. El jurado tiene un regalo para ellos, para que se sientan más cerca de casa: podrán cocinar con sus parejas un plato tradicional: la tortilla de patatas. Mientras, los exaspirantes de esta cuarta edición volverán a ponerse el delantal para luchar en la repesca por una nueva oportunidad en el concurso.

El programa de este miércoles estará cargado de sorpresas para los aspirantes del talent-show culinario. Los concursantes se reencontrarán con sus parejas, que les echarán una mano en la prueba. En este reto, cocinarán una receta tradicional que mejora de generación en generación: la tortilla de patatas. Además, los platos serán catados por los comensales más exigentes de sus casas: sus propios hijos.

Pero esta no será la única sorpresa de la noche, ya que Mariló Montero, Anne Igartiburu, Juan Echanove y Raquel Sánchez Silva, entre otras estrellas de la televisión, mandarán un mensaje por vídeo a cada uno de los aspirantes.

En la localidad alicantina de Santa Pola, los concursantes vivirán otro de los momentos más emotivos del programa, porque en la playa tendrá lugar el ansiado reencuentro con sus compañeros. Los exaspirantes lucharán en la repesca por reincorporarse a la competición, mientras que los equipos cocinarán platos mediterráneos típicos de la zona, como el salpicón de marisco, arroz con pintarroja, carpaccio de lechola y arroz con verduras.

Los aspirantes tendrán que demostrar todo lo que saben en la prueba de eliminación. El jurado les ha preparado un reto con aves: pollo coquelet, faisán, pintada, becada, pichón o tórtola, entre otras. El aspirante repescado tendrá que repartir la materia prima entre sus compañeros. Uno de ellos levantará el vuelo y tendrá que abandonar su delantal.

Etiquetas
stats