Redes sociales

Una fan de 'MasterChef' saca el tronchante 'juego de chupitos' para la versión celebrity

Una fan de 'MasterChef' saca el tronchante 'juego de chupitos' para la versión celebrity

Marisa R, seguidora de 'MasterChef Celebrity', ha dado una vuelta del tuerca al popular 'juego de los chupitos' a través de su cuenta de Twitter. La admiradora del programa, durante la emisión de la nueva entrega del talent culinario, publicó en una imagen en la que establecía las normas del juego basándose en lo ocurrido en las galas anteriores.

La seguidora recopiló lo que los espectadores suelen ver en esta primera edición de famosos y lo reunió en estas normas para el juego:

La imagen de las reglas del juego pareció gustar a los espectadores que seguían 'MasterChef Celebrity' a través de las redes sociales y consiguó más de doscientos 'me gusta' y 'retuits'.

Marisa R. recogió los hitos de los concursantes que están marcando los programas emitidos hasta ahora, como las peleas entre Fernando Tejero y Loles León, y, con ellos, creó las reglas del juego. Durante la gala tuiteó los momentos en los que habría que tomar un chupito, y acertó con ello.El primer 'chupito' de la noche llegó con Loles León cantando mientras cocinaba.

Con El Cordobés, la tuitera demostró que el torero sufría por su mujer durante las pruebas, algo que se ha visto a lo largo de los programas. En esta ocasión, el torero protagonizó el hito negativo de la noche, inédito en las ediciones de 'MasterChef'. El Cordobés se convirtió en un mal capitán durante la prueba en la que se jugaba su expulsión frente a Miguel Ángel Muñoz.

El propio torero se dejó perder y fue contra su propio equipo al ejercer como capitán.Tras la recriminación de sus compañeros Fernando Tejero y Loles León, así como de los jueces, terminó reconociéndolo y pidió perdón tras la reprimenda de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera. Para unos fue un boicot en toda regla y para otros un sacrificio de amor, aunque la seguidora de 'MasterChef Celebrity' se inclinó por la primera opción.

Una divertida iniciativa en la que ha dejado claro que tanto los concursantes como el jurado y la presentadora de 'MasterChef Celebrity' repiten ciertos aspectos durante las galas que ya parecen habituales para los espectadores.

Etiquetas
stats