Crónica del programa

'Masterchef': Amor familiar y la paella perfecta en el programa dedicado a Mario Biondo

'Masterchef': Amor familiar y la paella perfecta en el programa dedicado a Mario Biondo

Una caja misteriosa llena de cariño familiar, un “amor” que crece entre Pepe y Maribel (con permiso de su marido), la paella perfecta o el adiós de la favorita Clara fueron algunos de los ‘platos fuertes’ que Masterchef ofreció anoche en su novena entrega.

Un programa que fue dedicado a Mario Biondo, cámara del programa y marido de Raquel Sánchez Silva, fallecido hace unos días en Madrid. La propia presentadora agradeció el gesto con unas palabras de cariño hacia el equipo: “Gracias a Masterchef por el recuerdo a Mario y a su amor por este programa”.

Además, Raquel quiso agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado: “Os quiero mucho. Gracias por todo vuestro amor. Me ayuda tanto...”

Emoción tras los mensajes familiares y el premio de Eva

Los concursantes de Masterchef conviven desde el inicio del programa en una casa aislados del exterior. Tras semanas de competición, echan de menos a sus seres queridos y por ello, el programa les hizo llegar mensajes de apoyo y cariño de sus más allegados.

Emoción y una caja misteriosa cuyo premio era ir a pasar unos días con su familia. Eva fue la afortunada, seguida de Fabián (segundo) y Maribel (tercera) que se convirtieron en los equipos de la prueba de la semana.

MasterChef - Una caja llena de amor y memoria

La mejor paella a juicio de los maestros falleros de Valencia

El equipo azul (Fabián, Juan Manuel y Cerezo) y el rojo (Maribel, Clara y José David) lucharon por hacer la mejor paella para los presidentes y maestros falleros de Valencia. Eva, al estar con su familia ligó su destino al equipo de Fabián, y si éste perdía tendría que enfrentarse a la eliminación.

A pesar de que Fabián y Maribel habían elegido otros equipos, “un chef tiene que estar preparado para cualquier imprevisto” y se dio la vuelta a las tornas, configurándose unos tríos de lo más peculiares.

El equipo azul venció por la mínima y Maribel, Clara y José David se enfrentaron a la prueba de eliminación.

José David dio el susto al sufrir un golpe de calor

MasterChef - Jose sufre un golpe de calor

Jordi y Pepe se retan a hacer la mejor paella

Nuevo 'pique' entre los dos jueces de Masterchef. Los aspirantes no fueron los únicos que se pusieron el delantal, sino que Jordi y Pepe se retaron a hacer la mejor paella con Samantha como jueza...

MasterChef - Segundo asalto entre Jordi y Pepe

Clara, una de las favoritas, dice adiós a 'Masterchef'

Una de las recetas estrella de ‘El Bohío’, restaurante del juez Pepe Rodríguez, fue la protagonista de la prueba de eliminación.

Maribel, que tuvo su tradicional ‘flirteo’ con Pepe, clavó el potaje. José David y Clara tuvieron más problemas, pero fue finalmente la segunda la que “al haber cometido más errores” dijo adiós al programa de TVE.

MasterChef - Clara, una de las aspirantes más fuertes, abandona su sueño

Etiquetas
stats