¿Te perdiste el momento?

'Masterchef Jr': El debut de los 16 y estirón del primer campeón

'Masterchef Jr': El debut de los 16 y estirón del primer campeón

La cuarta edición de 'Masterchef Junior' llegó este martes a TVE con la elección de los 16 concursantes definitivos. Un total de 25 aspirantes se dieron cita en las cocinas de TVE para enfrentarse a la última y definitiva prueba antes de convertirse en participantes definitivos.

Todos ellos tuvieron que elaborar sendas ensaladas de pasta y quinoa al gusto, lo que dejó entrever los dotes y la imaginación de los más pequeños. Natalia, José Enrique y Kaitin se erigieron como los favoritos por su facilidad para cocinar, mientras que los benjamines Jefferson y Abel enternecieron tanto en el plató como en la red, donde se convirtieron en Trending Topic por encima del hashtag oficial del programa.

Tras la elaboración de estos primeros platos, Jordi, Samantha y Pepe tuvieron que tomar su decisión más complicada: repartir los 16 delantales. El plató de 'MasterChef' se convirtió en un mar de lágrimas y nervios de los aspirantes, que tuvieron que ver cómo se quedaban a las puertas de entrar al programa.

Estos son los 16 aspirantes que entraton en 'MasterChef Junior'

Un londinense gaditano, un riojano cantaor de saetas y las gemelas Loreto y Virginia fueron algunos de los que pasaron esa primera criba del programa, llegando a la primera prueba por equipos.

¡Estos son todos nuestros aspirantes!

El equipo de 'MasterChef' se desplazó hasta Valencia para realizar la primera prueba de esta edición Junior. Allí, los 16 aspirantes tuvieron que cocinar tres platos por equipo para 50 comensales del Bioparc.

El equipo azul, capitaneado por Álex, logró imponerse al rojo de José Enrique, que tuvo que enfrentarse posteriormente a la primera prueba de eliminación.

Javier, Alejandro y Loreto, los 3 primeros expulsados

En la prueba de eliminación, los 8 miembros del equipo rojo tuvieron que elaborar platos de toda índole. Finalmente, Javier, Alejandro y Loreto - a la que separaron de su gemela Virginia- fueron los tres primeros expulsados de la edición.

El jurado puntúa los platos de los aspirantes

El cambio físico de Mario, ganador de 'MC Junior 1'

Mario, Manuel y María, ganadores de las tres primeras ediciones del Junior, así como Carlos, vencedor de la tercera de adultos, fueron los encargados de elaborar el menú de la primera prueba de eliminación.

Llamó especialmente la atención el estirón de Mario, campeón del primer 'MasterChef Junior', que repareció con un notable cambio físico y de voz que le comentaron los propios jueces.

El regreso de Carlos y los ganadores de MCJ

'MasterChef Junior' se dobla a la noche de Navidad este domingo

Como ya ocurriera con la edición 'Celebrity' en sus dos primeras emisiones, el programa culinario se dobla y emitirá su segunda entrega el próximo domingo, día de Navidad.

Etiquetas
stats