Encuesta

Laura Matamoros, favorita a ganar 'GH VIP 2016' con permiso de Carlos Lozano

Laura Matamoros, favorita a ganar 'GH VIP 2016' con permiso de Carlos Lozano

La página web oficial de 'Gran Hermano' se ha mostrado como el mejor medidor del sentir de la audiencia. De manera regular, las resultados de las encuestas publicadas en su web han servido para vaticinar las preferencias de los espectadores y los expulsados que semana a semana han ido abandonando Guadalix.

Ahora que se acerca la final, el contenido de sus sondeos ha variado: la pregunta no se centra en el próximo expulsado, sino en el futurible ganador del concurso de Zeppelin para Telecinco. Y esta da a dos candidatos claros al triunfo.

Laura Matamoros sería la elegida por la audiencia, con un porcentaje del 39% de los más de 32.000 votos recibidos hasta el momento. La hija de Kiko Matamoros parece haber conquistado así a los espectadores del reality show por antonomasia de la televisión.

Tan solo hay un concursante capaz de plantarle cara y colocarse a corta distancia. Ese no es otro que Carlos Lozano: el actor y presentador, quizás el que más juego ha dado de toda la edición, se sitúa en segunda posición con un 30%.

Más lejos se encuentra el modelo Alejandro Nieto, con un 23%; y mucho más lejos, el trío formado por Laura Campos (4%) y Rappel y Dani Santos (ambos con un 2%).

Ahora solo queda por mantenerse atento a lo que las próximas galas deparen al concurso. ¿Seguirá siendo la página tan fiable como hasta ahora?

Etiquetas
stats