¿Te perdiste el momento?

La hija de Carlos Lozano y la madre de Laura Matamoros, Marián Flores, en 'GH VIP'

La hija de Carlos Lozano y la madre de Laura Matamoros, Marián Flores, en 'GH VIP'

En la semifinal de 'GH VIP 4' el público escogió que Carlos Lozano y Laura Matamoros fueron los finalistas que lucharan la última semana por el maletín.

ComoavanzóVertele, ambos recibieron sorpresas muy emotivas durante el programa: Carlos, la llamada de su hija Luna y Laura, la de su madre, Marián Flores.

La llamada de la hija de Carlos Lozano: “No te preocupes cuando se metan con papá”

Carlos recibía la llamada de su hija, con la que hablaba por primera vez desde que está en la casa de Guadalix: “Hola mi vida, cómo te quiero y te amo, mira hasta dónde he llegado”.

Las primeras palabras de Luna -su hija- eran sobre su madre, Mónica Hoyos: “Que sepas que mamá te está defendiendo en plató desde el principio”, y el presentador respondía: “Tú no te preocupes eso ya lo arreglaremos mamá y yo”.

Él le repetía a su hija: “No te preocupes cuando se metan con papa, hay gente para todo”. Y ella respondía: “Te estamos esperando y te apoyamos mucho”.

Laura Matamoros recibe llamada de su madre

Laura Matamoros recibía la llamada de su madre, Marián Flores (hermana de Mar Flores y azafata del '1,2,3') que, por primera vez hablaba en Telecinco. Según declaraciones de Coto Matamoros, Kiko había vetado a su ex mujer en la cadena.

“Te llamo para decirte que estoy muy orgullosa de ti, lo estamos todos. Son muchas las personas que creen en ti y te apoyan como nosotros. Estamos deseando verte y abrazarte. Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, sincera y muy fuerte. Eres mi ganadora”. Así le animaba la madre mientras Laura no dejaba de llorar.

“No queda nada Laura, cariño, queda una semana.”, una información que, en principio, no podía desvelarle. “No llores que me pones triste. Estás guapísima”, le seguía diciendo la madre.

“¿Tú estás bien?”, le preguntaba Laura preocupada: “Sí, perfectamente. Te quiero mucho, te echo mucho de menos”.

Tras la llamada, Jordi González decía bromeando: “Gracias por haberme chafado la sorpresa, ahora saben que les queda una semana”.

Y Diego agradecía la oportunidad de que su madre entrara por teléfono: “Los que sabemos qué ha pasado, le doy aún más las gracias al programa”, con una posible alusión al veto que hizo Kiko a su ex mujer.

En el siguiente vídeo vemos a Marián Flores en el '1,2,3':

La hija de Carlos Lozano y la madre de Laura Matamoros, Marián Flores, en 'GH VIP' 360
Etiquetas
stats