Telecinco

La hija de Matamoros reniega de su padre antes de entrar en 'GH VIP'

La hija de Matamoros reniega de su padre antes de entrar en 'GH VIP'

Kiko Matamoros decía que, a pesar de los desencuentros, tenía relación con su hija Laura, que será una de las concursantes de ‘Gran Hermano VIP’. También participará Javier Tudela, hijo de su pareja, Makoke. Las palabras de Kiko sobre Laura y sobre la relación con su hermanastro le han enfadado, tal y como recoge Telecinco.es.

Belén Esteban transmitía el mensaje de la hija del colaborador de ‘Sálvame’. “No eres mi padre, ni eres nada”, comenzaba a decir, “como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero. Igual que ayer vendiendo que tenemos buena relación. Estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo”.

Es más, le ‘invita’ a que se vaya con su otra familia, en alusión a Makoke: “Quédate con tu familia que esa sí que va a saber administrar su dinero”. Además, se dirige a quien va a ser su compañero de concurso : “No me pienso callar nada de este que vas a defender. Empieza sabiendo lo que va diciendo de ti”.

Kiko Matamoros, tras comprobar su móvil, confirmaba que había recibido el mensaje y no daba crédito a lo que estaba leyendo. “No sé la lectura que hace ni la que le hacen de lo que he dicho”, se quejaba. “No sé de dónde saca que he hablado mal de ella”. Y el colaborador, evidentemente enfadado, decía: “Parece que soy el único que sigue apostando por los demás soy yo, pero que me da igual, se corta el cable, que haga de su vida lo que quiera, que jueguen a lo que quieran con quien quieran, conmigo no”.

El colaborador salía del plató y Paz Padilla salía a su encuentro. “No me creo nada porque alguien está haciendo un doble juego”, le explicaba Kiko, que asegura que ha hablado con Laura en muchas ocasiones a lo largo de los últimos días y añadía: “Supongo que tendrá presiones, pero ya somos todos mayores de edad y cada uno elegimos en la vida una forma de ser y de estar”.

“Mi prioridad en mi vida no es el hijo de Makoke, son los míos. c¡Claro que también le tengo cariño y quiero que le vayan bien las cosas, pero lo que me afecta son mis hijos y en ese sentido estoy dolido y decepcionado”, confesaba el colaborador.

Etiquetas
stats