Misterio en sus perfiles de Twitter

¿Qué traman Dani Mateo, Hiba Abouk y Lorena Castell, de cañas en Madrid?

¿Qué traman Dani Mateo, Hiba Abouk y Lorena Castell, de cañas en Madrid?

Ya sean famosas o anónimas, muchas personas suelen lanzar enigmáticos mensajes a través de sus redes sociales. Lo que no es tan habitual es que tres usuarios distintos jueguen con el mismo misterio. Es el caso de tres televisivos como Dani Mateo, Hiba Abouk y Lorena Castell, que ayer publicaron en sus respectivos perfiles de Twitter el siguiente mensaje: “Algo muy gordo se está cociendo en Madrid... #ELIDEALBAR. Seguiremos informando”.

Además, los tres acompañaron el texto con la misma imagen, una en la que se les puede ver tomando unas cervezas junto a unos amigos en un bar. Visto lo visto, la pregunta es inevitable ¿Qué traman? Evidentemente, todos ellos están metidos en el mismo proyecto, del cual, como anuncian, “seguirán informando” más adelante.

Eso sí, dejan claro que será en Madrid, y el hashtag #ELIDEALBAR invita a pensar que van a embarcarse en un proyecto empresarial, concretamente en tener su propio bar 'ideal'. Sea lo que sea, “algo se está cociendo” en la capital, y los tres televisivos están en el ajo.

Etiquetas
stats