Y tiene serie de Amazon a punto

Matt Bomer asegura su presencia en lo próximo de 'American Horror Story'

Matt Bomer asegura su presencia en lo próximo de 'American Horror Story'

Matt Bomer ha asegurado su presencia en la sexta temporada de 'American Horror Story'. El protagonista masculina de la qunta tanda, 'Hotel', dio la noticia en una entrevista radiofónica con Magic Radio que recoge Movie News Guide.

“No sé nada sustancial de la sexta temporada. Sé que vuelve y que seré parte de ella en algún momento, por lo que estoy realmente entusiasmado”, declaró antes de confesar que “no sé aún cuál será el concepto” de la nueva entrega de la antología. Sí dijo, eso sí, que será “sustancialmente diferente” a la que emitió FX este curso.

Lady Gaga, Angela Bassett y Leslie Jones confirmaron previamente su continuidad en esta saga televisiva de referencia para los amantes del género.

Matt Bomer también protagoniza 'The Last Tycoon', a la espera de luz verde en Amazon

Para Bomer esta supondrá la tercera ocasión en la que forma parte del universo terrorífico de Brad Falchuk y Ryan Murphy. Además de en 'Hotel', intervino con un papel secundario en 'Freak Show', la cuarta temporada.

Cabe indicar que el deseado intérprete tiene en cartera una serie, 'The Last Tycoon', a la espera de recibir la luz verde en Amazon. En ella comparte protagonismo con Kelsey Grammer y Lily Collins, entre otros. Además, tiene un papel central en 'Dos buenos tipos', recién llegada a pantallas españolas.

Etiquetas
stats