Fracasó con “Joey”

Matt LeBlanc vuelve a televisión con una parodia de este medio

Matt LeBlanc, más conocido como Joey Tribbiani de 'Friends', regresa a la televisión tras fichar por la serie inglesa 'Episodes'.

Según explica 'Variety', el actor estadounidense se interpretará a sí mismo en esta ficción que trata de una pareja que tiene una exitosa 'sitcom' en Inglaterra y decide cruzar el charco para triunfar con su producto en Estados Unidos. Para ello cuentan con la ayuda de una de las estrellas de 'Friends' que les hará llegar hasta el público americano.

Sin embargo, la idea que esta pareja inglesa no resulta del todo igual a lo que tenían pensado, y es que, cuando llegan al 'país de las oportunidades' la versión de su programa está bastante cambiada e incluso irreconocible. Además, aunque al principio está muy contentos por la idea de hacerse un hueco en Hollywood acaban arrepintiéndose de haber aceptado la oferta ya que podría acabar con la vida de su matrimonio.

“Los creadores, David Crane ('Friends') y Jeffrey Klarik ('The Class') han tenido una gran idea. Me encanta” explicó el propio LeBlanc en declaraciones recogidas por otr/press, quien apuntó que se siente “realmente emocionado por trabajar con 'Showtime' y la 'BBC'”. “Estoy orgulloso de formar parte de esta serie y demostrarles a algunos que el trabajo de Matt LeBlanc puede ser muy bueno”.

El intérprete se enfrenta así a una nueva etapa en televisión después de muchos años en 'Friends' y de embarcarse en el 'spin-off' de la misma, 'Joey', una serie que narraba la vida del personaje Joey Tribbiani, tras dejar Nueva York e irse a vivir con su familia en Los Angeles.

Etiquetas
stats