Primer no británico en 39 años

Matt Leblanc presentará junto a Chris Evans la nueva etapa de 'Top Gear'

Matt Leblanc presentará junto a Chris Evans la nueva etapa de 'Top Gear'

'Top Gear' vuelve a la televisión en mayo y contará con Matt Leblanc como copresentador. El actor de la mítica 'Friends', que justo hoy ha lanzado la primera promoción de la reunión de su elenco en la NBC, conducirá junto a Chris Evans el retorno del programa en la cadena BBC2.

La noticia ha sido anunciada a través del Twitter oficial de la cadena, y bien acogida por los fans del espacio, que conocen a Leblanc porque ya había aparecido en dos ocasiones como invitado y de hecho sigue en el “top 10” de la competición de famosos conductores al volante que hace el programa.

Con su fichaje, Leblanc se convierte en el primer presentador no británico del programa en sus 39 años de historia. El actor ya anticipaba, sin desvelar la noticia, que habría “novedades” muy pronto. Y así ha sido.

Leblanc ha declarado que “como fan de Top Gear, es un gran honor y estoy emocionado por formar parte de esta nueva etapa en este programa icónico”.

Chris Evans también le ha dado la bienvenida: “Matt es un compañero de toda la vida y estoy encantado de que se una a 'Top Gear'”, añadiendo que “no podemos esperar para compartir lo que hemos estado preparando para la pantalla”.

Etiquetas
stats