Promociona 'Bone Tomahawk'

Matthew Fox recuerda en USA su baile en 'El Hormiguero': 'No me lo puedo creer'

Matthew Fox recuerda en USA su baile en 'El Hormiguero': 'No me lo puedo creer'

Ocurrió en junio de 2009, cuando Matthew Fox promocionaba en España la exitosa ficción 'Perdidos', que fue emitida en Cuatro, cadena en la que debutó Pablo Motos con 'El Hormiguero'. El actor acudió al programa de las hormigas a pasar un buen rato, y no dudó en bailar junto a Marron la conocida melodía que encabezaba su sección por aquel entonces con un desparpajo poco habitual en Fox.

La pasada madrugada el actor visitó a Jimmy Kimmel en su show nocturno para promocionar 'Bone Tomahawk', western caníbal que protagoniza, y curiosamente salieron a escena las imágenes que protagonizó años atrás en España, con las que Kimmel no dudó en bromear. Fox, aparentemente ruborizado, aseguró: “no puedo creer que existan estas imágenes... Así son los talk shows en España”.

[kaltura]1_upq4wpfo[/kaltura]

Así es 'Bone Tomahawk', su nuevo proyecto

'Bone Tomahawk' es un western caníbal cuya historia gira alrededor de un grupo de pistoleros liderado por el Sheriff Franklin Hunt (Kurt Russell), que tiene como misión recuperar a un grupo de personas del pueblo de Bright Hope que ha sido secuestrado. El problema reside en que los autores sonunos salvajes caníbalesque les pondrán las cosas muy complicadas.

En su reparto, encabezado por Kurt Russell, destacan actores como Matthew Fox, Patrick Wilson, RichadJenkins, David Arquette, Sean Young y Lili Simmons.

[kaltura]1_a5nu8hx2[/kaltura]

Etiquetas
stats