Estados Unidos

Matthew Fox es el único que conoce el final de “Perdidos”

Mucho se ha especulado acerca de cómo puede desarrollarse la trama de la serie 'Perdidos' y, especialmente, la forma en que acabará el misterio de la isla.

Los productores siempre se han negado a comentar nada al respecto e incluso ni los propios actores conocen más detalles de la cuenta. Hasta ahora.

En el reparto, hay un privilegiado. Matthew Fox, más conocido como el doctor Jack Sheppard, confirmó que es el único actor de la serie que sabe como acabará la historia, pero tiene prohibido comentarlo al resto de sus compañeros, según informaciones de 'DigitalSpy' recogidas por Otr/press.

De hecho, los otros 'supervivientes' le preguntan continuamente tratando de que “suelte algo”, confesó el propio Fox.

El actor, de 41 años, se ha convertido en uno de los emblemas de “Perdidos” y, dado que conoce el final de la serie, todo parece indicar que seguirá en el reparto hasta el final. Esto le obliga, como a todo el equipo de rodaje, a pasar largos tiempos en Hawaii.

Curiosa es la forma que tiene de entretenerse entre toma y toma, ya que juega “mucho” al ajedrez contra el ordenador, dato que recuerda considerablemente incluso a una trama de la propia serie. Además, señala que ha hecho 'amigos de bar' cerca de las zonas de rodaje y también con ellos practica este deporte.

Etiquetas
stats