Chandler Bing

Matthew Perry ('Friends') habla abiertamente sobre su adicción a las drogas

Matthew Perry ('Friends') habla abiertamente sobre su adicción a las drogas

El actor Matthew Perry, conocido mundialmente por su papel deChandler Bing en la pequeña pantalla,ha hablado abiertamente sobre su lucha con el abuso de sustancias en un vídeo que publica The Hollywood Reportercoincidiendo con su 46 cumpleaños.

La estrella de 'Friends', que luchaba contra una adicción a la bebida y las drogas mientras rodaba la sitcom más famosa de todos los tiempos, admite que es “una persona muy reservada, pero estaba en una serie que veían más 30 millones de personas, así que la gente sabía lo que me estaba pasando”.

Tras una larga y dura batalla de 30 años, el actor admite que está sobrio y valora la labor que realizan los centros de desintoxicación como el 'Phoenix House, en Venice Beach, donde ha estado varias veces ingresado:“Los centros de desintoxicación son importantes porque separan al adicto de su entorno. Me conmovió mucho la esperanza que vi ahí, que es de lo que al fin y al cabo se trata”.

No obstante, afirma que“no se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y esperar solucionarlo en 28 días” y que hablando abiertamente de su problema pretende “que la gente escuche un poco más”. “He aprendido mucho de mis errores, pero lo mejor que tengo es que si un alcohólico se me acerca y me pide ayuda para dejarlo, puedo decirle que sí”.

Etiquetas
stats