Por compromisos de agenda

Matthew Perry no estará en la reunión de 'Friends', pese al anuncio de NBC

Matthew Perry no estará en la reunión de 'Friends', pese al anuncio de NBC

El gozo de los fans de 'Friends', en un pozo. Horas después de anunciarse que el elenco original se reuniría en TV, como recogimos, Matthew Perry ha anunciado que no estará.

Finalmente, el actor no acudirá al programa especial dedicado al director James Burrows que emitirá la NBC el próximo mes de febrero.

El actor que interpretó a Chandler Bing en la serie no puede asistir al evento ya que se encuentra trabajando en su próxima obra de teatro en Londres que se estrena el 2 de febrero en el Teatro Playhouse.

Su representante: “Los ejecutivos de NBC eran conscientes de ello”

La noticia ha sido revelada por su representante, Lisa Kasteler, a través de un comunicado: “Matthew no asistirá, ya que está en Londres en los ensayos de su obra de teatro que comienza. Los ejecutivos de NBC eran conscientes de ello antes de su anuncio en el TCA. En otras palabras, esto no va a ser el reencuentro que todo el mundo esperaba”.

El actor se lava las manos y echa las culpas a la cadena que, aunque informó de que sería difícil -por “logística”- que los seis protagonistas compartieran secuencia, estaría todo el reparto de 'Friends' al completo.

De un día para otro, se esfuma la ilusión de los seguidores de 'Friends', que tendrán que soñar con otro reencuentro de los protagonistas de la serie... ¿Tal vez una película? ¿Un remake a lo 'Expediente X' o 'Twin Peaks'? De momento, habrá que conformarse con ver a 5 de sus 6 protagonistas en el programa especial que prepara NBC para el 21 de febrero.

Etiquetas
stats