A partir del 2 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá (Madrid)

Del homófobo Mauricio Colmenero en 'Aída', a un transexual en 'Priscilla'

Del homófobo Mauricio Colmenero en 'Aída', a un transexual en 'Priscilla'

Mariano Peña, el actor que durante diez año dió vida al homófobo Mauricio Colmenero, vuelve al teatro para interpretar, esta vez, a un transexual en el musical Priscila, Reina Del Desierto. Encarnará al personaje de Bernardette, un hombre discreto que tendrá que hacerse pasar por la dama que un día encabezó el grupo musical Les Girls, de gran éxito en el pasado.

Cambio de registro total: de homófobo a un sensible transexual

Se trata de un cambio radical de registro para Peña ya que durante una década estuvo interpretando a Mauricio Colmenero, el racista, explotador y sobre todo homófobo dueño del Bar Reinols de la serie 'Aída'. Y ahora, vuelve al teatro musical metiéndose en la piel de Bernardette, un transexual discreto y señorial que debe convencer de ser la dama que un día lideró Les Girls, un grupo de éxito en el pasado.

El personaje que interpretará Peña será glamourosa, con encanto hollywoodense y destilará una gran sensibilidad, vamos, todo lo contrario al inolvidable Mauricio Colmenero.

Un espectáculo drag en busca de amor y amistad

Priscila, Reina Del Desierto, El Musicalestá basado en la película del mismo título, ganadora de un Óscar. La obra narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren Australia a bordo de un desvencijado autobús al que bautizan Priscila, representando su espectáculo drag en busca del amor y de la amistad.

Junto a Mariano Peña en el escenario estarán también Jaime Zataraín, Christian Escuredo o David V. Muro ('Escenas de Matrimonio'), entre otros.En la puesta en escena, el musical cuenta con 23 cambios escenográficos, 40 artistas, 500 trajes, 200 pelucas espectaculares, y un autobús de 10 metros de longitud y 6 toneladas de peso totalmente robotizado.

Etiquetas
stats