Internet

El “descojonante” proyecto de Maxi Iglesias y el 'Culebra' con Ángel Martín

El "descojonante" proyecto de Maxi Iglesias y el 'Culebra' con Ángel Martín

Ángel Martín vuelve a la carga, pero esta vez no en televisión sino desde internet. El cómico y ex analista de medios de Sé lo que hicisteis... prepara un nuevo proyecto digital denominado Solocomedia.com, donde, como no podía ser de otra forma, el humor será su gran protagonista.

El actor, con una poblada barba desde hace meses y su gira teatral Nunca es tarde -acompañado de Ricardo Castella- a pleno rendimiento, se lanza ahora con esta nueva plataforma que contará también con dos viejos conocidos del difunto programa de laSexta: Alberto Casado y Rober Bodegas.

Precisamente, los dos primeros nos ofrecen un aperitivo con su habitual humor sarcástico y surrealista a través de varios 'sketches', com uno grabado en un descampado-basurero, además de una primera imagen parodiando La piel que habito de Almodóvar.

Proximamente SC from Solocomedia on Vimeo.

Maxi Iglesias 'Cabano y Luis Fernández 'El culebra', cameos estelares

Además de sus creadores y protagonistas, Solocomedia.com contará con la participación de rostros de la pequeña pantalla. Es el caso de Maxi Iglesias, conocido por su personaje de Cabano en Física o Química, y de Luis Fernández, el 'Culebra' de Los Protegidos.

Los dos actores, que coincidieron la temporada pasada en la serie 'paranormal' de Antena 3, parecen convertirse ahora en dos 'polis' duros en este gag a lo Starsky y Hutch, tal y como ha desvelado Fernández en su cuenta de Facebook. Además, éste ha tildado de “descojonante” su colaboración en este proyecto.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats