Video entrevista Vertele por el estreno de hoy

Maxi Iglesias nos habla del reencuentro con Úrsula Corberó y qué le sedujo en 'La Embajada'

Maxi Iglesias nos habla del reencuentro con Úrsula Corberó y qué le sedujo en 'La Embajada'

Esta noche llega a Antena 3 'La Embajada', un thriller político de los productores de 'Velvet' y 'Bajo Sospecha' que se presenta como una de las grandes apuestas del curso televisivo en la cadena de Atresmedia.

Con un elenco plagado de rostros de gran caché en la pequeña y gran pantalla, 'La Embajada' arranca narrando la historia de Luis Salinas (Abel Folk), el nuevo embajador español en Tailandia, que se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de todo rastro de corrupción. No obstante, este viaje supone el principio del fin de su familia cuando su mujer, Claudia (Belén Rueda), inicia un romance con el que desconoce que es el novio de su hija (Chino Darín).

En la ficción, definida por su productor Ramón Campos como “un gran paso”, Maxi Iglesias es el hermano del Ministro Consejero de la embajada (Raúl Arevalo). El actor destaca el “atrevimiento” de Antena 3 y Bambú Producciones por apostar por una serie que trata la corrupción política para el público generalista, en la que se reencuentra con Úrsula Corberó después de 'crecer' juntos en 'Física o Química': “Nuestra relación en 'La Embajada' es muy diferente”, avanza.

Cabano y Ruth volvieron a estar juntos, 5 años después en Antena 3 360
Etiquetas
stats