A vueltas con el tema

Maxi Iglesias defiende a Úrsula Corberó tras la polémica del sexo en 'FoQ'

Maxi Iglesias defiende a Úrsula Corberó tras la polémica del sexo en 'FoQ'

Maxi Iglesias era uno de los pocos antiguos alumnos de 'Física o Química' que faltaba por pronunciarse sobre las comentadas declaraciones de Úrsula Corberó sobre las relaciones sexuales entre el reparto juvenil. La propia actriz zanjó el tema, comidilla en redes sociales durante la pasada semana, dejando claro que sus palabras no eran más que una broma que había sido malinterpretada. Ahora, quien fuera compañero de pupitre en aquella ficción y lo vuelva a ser en 'La embajada' también sale en su defensa.

El intérprete se refirió a Corberó durante la presentación de una marca de relojes. “El otro día hicimos una presentación en el que se nos preguntó y ella me dijo que pensaba que se había sacado de contexto, que dio a entender que había mucha relación, que es de destacar, es una suerte hacer planes con compañeros fuera del trabajo”, explica a Chance.

Tras ello, justificó aquellas declaraciones que lo iniciaron todo. Defendió que la suya “es una profesión que da lugar a compartir muchas cosas y trabajamos con sentimientos”. “Si estas en otro trabajo, como tecleando en un ordenar no puedes relacionarte”

La comidilla del mes en redes sociales

Recordemos que el revuelo vino motivado por unas declaraciones que la actriz realizó en enero en una entrevista aAISGE, en las que decía: “Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, comorecogimos.

“Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas”, explicó ella posteriormente para cerrar la polémica. “Yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está”, concluyó Corberó.

Etiquetas
stats