Declaraciones

Màxim Huerta: “¿Ha bajado ya Vasile a quitar mi foto del pasillo de Telecinco?”

Màxim Huerta: "¿Ha bajado ya Vasile a quitar mi foto del pasillo de Telecinco?"

Tras su repentina salida de 'El Programa de Ana Rosa', después de 11 años como copresentador, el periodista se reencontró este miércoles con su exjefa, a la que entregó el Premio Chicote por su trayectoria profesional.

En el evento, cubierto por la prensa nacional, Màxim también tuvo un momento para atender a excompañeros como Ion Aramendi, reportero de Sálvame, como recoge Ecoteuve. “¿Me echáis de menos? ¿Han quitado mi foto de los pasillos ya? ¿Ha bajado ya Vasile a quitarla?” bromeó el valenciano. “Creo que está”, le respondió Aramendi. “Por favor, controlad eso, que me preocupa mucho”, añadió Huerta.

El periodista, que regresó al plató a principios de septiembre para despedirse de sus compañeros, ha manifestado en numerosas ocasiones que está centrado en su faceta de escritor, pese a que se especula constantemente sobre posibles destinos televisivos.

Por el momento, el valenciano ya ha sido anunciado como colaborador de National Geographic y de la revista Lecturas, y acudió recientemente a 'Amigas y Conocidas', en TVE, donde debatió sobre temas de actualidad y valoró su etapa con Ana Rosa Quintana.

Etiquetas
stats