Invitados de la próxima semana

Màxim Huerta se 'divierte' en un plató de Antena 3 al mes de dejar Telecinco

Màxim Huerta se 'divierte' en un plató de Antena 3 al mes de dejar Telecinco

Poco más de un mes de su sonada marcha de 'El programa de Ana Rosa', para centrarse en la literatura, Màxim Huerta acude a “divertirse” a 'El hormiguero' de Antena 3. El presentador es uno de los invitados de la próxima semana (miércoles) junto a Eduardo y Noriega, Jordi Évole y Sergio Llull.

Se suma a un sinfín de rostros de Mediaset que han ido a 'El Hormiguero'

Màxim Huerta es el último rostro asociado a Telecinco que visita el programa de Pablo Motos, tras una larga lista en la que figuran Pablo Chiapella o Vanesa Lorenzo ('LQSA'), Mª Teresa Campos, Los Morancos ('Pequeños Gigantes'), Malú, Rosario y Antonio Orozco ('La Voz'); Paco León ('Aída')...

Màxim Huerta: “¿Ha bajado ya Vasile a quitar mi foto del pasillo de Telecinco?”

Tras su repentina salida de 'El Programa de Ana Rosa', después de 11 años como copresentador, el periodista se reencontró recientemente con su exjefa, a la que entregó el Premio Chicote por su trayectoria profesional.

En el evento, cubierto por la prensa nacional, Màxim también tuvo un momento para atender a excompañeros como Ion Aramendi, reportero de Sálvame, como recoge Ecoteuve. “¿Me echáis de menos? ¿Han quitado mi foto de los pasillos ya? ¿Ha bajado ya Vasile a quitarla?” bromeó el valenciano. “Creo que está”, le respondió Aramendi. “Por favor, controlad eso, que me preocupa mucho”, añadió Huerta.

El periodista, que regresó al plató a principios de septiembre para despedirse de sus compañeros, ha manifestado en numerosas ocasiones que está centrado en su faceta de escritor, pese a que se especula constantemente sobre posibles destinos televisivos. Además, Huerta hace 'guiños' cuando le dicen que “debería fichar” por la competencia y tiene buena relación con los rostros de Atresmedia.

Por el momento, el valenciano ya ha sido anunciado como colaborador de National Geographic y de la revista Lecturas, y acudió recientemente a 'Amigas y Conocidas', en TVE, donde debatió sobre temas de actualidad y valoró su etapa con Ana Rosa Quintana.

Etiquetas
stats